LAS ESTRELLAS APUESTAN POR LAS GAFAS OAKLEY

Los famosos, sin ninguna duda, crean la moda y cambian nuestros gustos. Este verano 2014 las gafas de sol Oakley han protegido a nuestros famosos de los flashes de las cámaras, especialmente a los chicos del motociclismo y la Fórmula 1.

Con un corte deportivo y cristales de espejo, los grandes triunfadores de esta temporada, las Oakley son el complemento elegido por las estrellas del deporte para lucir por los circuitos un estilo fashion más agresivo y chulo que combina a la perfección con la velocidad y su musculosa complexión.

Es posible que a muchas se nos queden lejos de nuestro alcance, pero tenemos alguna solución para ahorrar al máximo. Existen ópticas online en las que podemos encontrar precios reducidos y un extenso catálogo de modelos Oakley. En GranOptic, por ejemplo, hay disponibles hasta 30 modelos diferentes.

Oakley siempre ha sido una de las firmas favoritas por deportistas y actores y, este año, tampoco han fallado a la cita. El diseño de la compañía estadounidense siempre ha apostado por los cristales de colores generando todo tipo de reflejos y, el boom que este año los ha puesto de moda, ha sido la clave para que aparezcan en todas las revistas de moda y de famosos. Entre las mujeres, la cantante Rihanna o la actriz Paula Echevarría, junto a su pareja David Bustamante, han aparecido con estos diseños.

Y es que estas gafas nos dan una personalidad joven, fresca y divertida perfecta para afrontar el verano llenas de energía y vitalidad mostrando nuestro perfil más deportista.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com