jueves , 25 abril 2024

LAS ESTRELLAS APUESTAN POR LAS GAFAS OAKLEY

27

Los famosos, sin ninguna duda, crean la moda y cambian nuestros gustos. Este verano 2014 las gafas de sol Oakley han protegido a nuestros famosos de los flashes de las cámaras, especialmente a los chicos del motociclismo y la Fórmula 1.

Con un corte deportivo y cristales de espejo, los grandes triunfadores de esta temporada, las Oakley son el complemento elegido por las estrellas del deporte para lucir por los circuitos un estilo fashion más agresivo y chulo que combina a la perfección con la velocidad y su musculosa complexión.

Es posible que a muchas se nos queden lejos de nuestro alcance, pero tenemos alguna solución para ahorrar al máximo. Existen ópticas online en las que podemos encontrar precios reducidos y un extenso catálogo de modelos Oakley. En GranOptic, por ejemplo, hay disponibles hasta 30 modelos diferentes.

Oakley siempre ha sido una de las firmas favoritas por deportistas y actores y, este año, tampoco han fallado a la cita. El diseño de la compañía estadounidense siempre ha apostado por los cristales de colores generando todo tipo de reflejos y, el boom que este año los ha puesto de moda, ha sido la clave para que aparezcan en todas las revistas de moda y de famosos. Entre las mujeres, la cantante Rihanna o la actriz Paula Echevarría, junto a su pareja David Bustamante, han aparecido con estos diseños.

Y es que estas gafas nos dan una personalidad joven, fresca y divertida perfecta para afrontar el verano llenas de energía y vitalidad mostrando nuestro perfil más deportista.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...