viernes , 19 abril 2024

AZZARO, EL PERFUME DE LA SEDUCCIÓN MASCULINA

19

Este perfume con mucho carácter,  de estela fresca e intensa, combina sensualidad natural y elegancia instintiva. Su firma emblemática «helecho aromático amaderado» ofrece a los hombres una seducción carismática intemporal. Este perfume, convertido en un gran clásico de la perfumería, se encuentra entre las mejores ventas de perfumes masculinos en Europa y América Latina, en particular en Brasil, donde es líder.

La imagen de Azzaro Pour Homme, que desde su lanzamiento había estado representada principalmente por «hombres que aman a las mujeres que aman a los hombres», da hoy un giro. Ian Somerhanlder se convierte en el nuevo hombre de la fragancia. Con su elegancia natural, su belleza carismática, su encanto arrollador y su mirada envolvente, el actor de “Crónicas Vamíricas” encaja perfectamente con el ADN de esta creación olfativa.

 

Un perfume respetuoso con el medio ambiente

A partir de ahora, Ian Somerhalder, presta su imagen a un perfume que, además de parecérsele en lo que a temperamento se refiere, es recargable y, por tanto, respetuoso con el medio ambiente. Esta es una elección que además tiene mucho sentido para el Grupo Clarins que, desde los años 80, participa en una política de desarrollo responsable. El actor y el grupo comparten estos valores comunes.

 

Una campaña seductora y moderna

Con su turbadora mirada, Ian Somerhalder representa, con espontaneidad y evidencia, al nuevo hombre Azzaro Pour Homme. Combinando su sofisticación innata, su carisma, su elegancia impecable y ese toque exacto de confianza en sí mismo; personifica al seductor moderno, con soltura y naturalidad.

Respecto a la fragancia, el actor asegura:

«Me gusta la idea de que el perfume Azzaro Pour Homme haya dado literalmente la vuelta al mundo seduciendo a las mujeres”.

«Para mí, el papel de un perfume es fundamental. Cuando huelo el perfume de una mujer, en mi interior se desatan una serie de emociones, una energía especial”.

«En mi opinión, cuando un hombre se perfuma, sabe instintivamente que ese gesto se dirige fundamentalmente a otras personas. La intención de seducir está permanentemente presente».

 

A su lado, para representar a la mujer Azzaro, entra en escena la modelo brasileña Ana Beatriz Barros, deslumbrante y sensual con su vestido firmado por Azzaro. Encantadora y hechizante, resplandece con gracia y delicadeza.

 

 

Un frasco portador de un nuevo mensaje de virilidad y de seducción

El legendario frasco negro y ámbar, estandarte de la imagen Azzaro Pour Homme, presenta su nuevo look. Este frasco de cristal puro y líneas masculinas, contemporáneas e intemporales, adopta una forma octogonal más atractiva: al volverse más sofisticado con una faceta lateral suplementaria y una nueva línea estilizada, resulta más identitario y, al mismo tiempo, perfectamente reconocible a primera vista.

A partir de ahora, la firma «Azzaro Pour Homme» se encuentra impresa en el cristal y se vuelve muy visible. El cristal adquiere un tono más cálido, aún más sensual, y evoca instantáneamente la cálida intensidad del eau de toilette.

Armonía, precisión y sobriedad elegante… el frasco del hombre Azzaro Pour Homme.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...