TU HORÓSCOPO DEL 7 AL 13 DE ABRIL

Color de la semana: blanco

Número de la suerte: 3

Esta semana la energía se ve afectada por el movimiento de Marte para formar la Gran Cruz. Este movimiento de Marte puede traernos momentos difíciles, pero serán más fáciles de llevar si conocemos lo que está ocurriendo y prevenimos que sus efectos sean mayores…

Lo más importante a tener en cuenta es que pueden suceder cosas muy extrañas y que algunas tendrán gran fuerza. Sin embargo, hay que recordar que su destino final es traernos recompensas y beneficios, así que no te desanimes. Si pudiéramos elegir, desde luego no haríamos que los eventos sucedieran de la forma en que lo harán ya que esta energía nos hará ser conscientes de problemas y asuntos que nos eran desconocidos. Pero, en general, será bastante positiva.

El Sol tiene una fuerte conexión con Saturno, lo que nuevamente indica que el resultado a largo plazo de los sucesos que ocurran ahora serán muy beneficiosos. Por lo tanto, pase lo que pase, céntrate en el momento actual y emprende todas las acciones positivas que te sean posibles. Saturno es el planeta que se ocupa del crecimiento y la prosperidad a largo plazo, por eso es muy bueno que esté en conexión con el Sol.

Por otro lado, también Venus y Neptuno están conectados produciendo una energía con gran fuerza en el subconsciente. Esta energía nos traerá elementos del pasado que pensábamos haber dejado atrás hace mucho tiempo. Venus nos muestra nuestros deseos más profundos y la energía de Neptuno la dualidad entre ilusión y desilusión. La unión de ambos planetas puede hacer que nos invadan extraños pensamientos o impulsos para emprender acciones extrañas. Hay que tener mucho cuidado con esto… Si no puedes justificar las acciones con la lógica y la razón, no las lleves a cabo.

Para todos aquellos en los que estos planetas aparezcan fuertemente conectados en su carta natal, será un momento extraordinario si se toman las cosas de forma relajada y con calma. Los demás, apenas lo notarán…

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Esta semana tu energía comenzará siendo muy intensa, apasionada y sensual… Te sentirás “vivo”!!! Será un excelente momento para todo tipo de relaciones personales y románticas; un tiempo en el que también son posibles los embarazos.

A lo largo de la semana la energía se volverá un tanto filosófica para permitirte ver de forma más clara “el cuadro completo”. Aprovecha esta energía para pensar en las acciones que debes emprender.Este tránsito te dará la sensación de gran libertad personal y podría abocarte a emprender un largo viaje…

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El universo parece haber echado el freno y no dejará que te desarrolles mucho de momento. Esto es debido a que gran parte de tu futuro dependen de tu habilidad para interactuar y cooperar con los demás y quiere asegurarse de que tengas el tiempo suficiente para desarrollar estas destrezas. Con frecuencia esto significa que nuevas personas o alianzas van a entrar en tu vida, e incluso puede sentar las bases para un futuro matrimonio…

A medida que avance la semana verás como la energía se vuelve más terrenal y apasionada. Será la ocasión de hacer cosas, el momento de poner todo tu interés en llevar a cabo esos proyectos que tienes en mente y de ocuparte de cualquier tarea que tengas a medio terminar…

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu semana comenzará de la forma habitual, con las tareas rutinarias de las que te ocupas siempre pero, pronto comenzarán a aparecer elementos sociales que animarán tu vida. Las personas cercanas a ti parecerán querer estar más cerca que nunca y establecer una relación más personal.

La energía de esta semana te hará parecer cercano y divertido, lo que dará lugar a ciertas tentaciones que tendrás que superar. En estos momentos tu nivel de alerta y de consciencia están muy altos y podrás hacer “que las piezas encajen”.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu semana comenzará de forma festiva y brillante. Las personas de tu entorno ven en ti gran capacidad de liderazgo, te sienten “un par de pasos por delante” y se vuelven hacia ti para encontrar pistas sobre lo que hacer y decir.

A lo largo de la semana, tu energía se volverá más rutinaria para que te ocupes de todas esas tareas que debes hacer. Céntrate en ellas y asegúrate de hacerlas bien a la primera. Procura evitar “los dramas” que están ocurriendo en las vidas de los demás, ya que tienes grandes posibilidades de que te “caiga” alguna culpa..

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

La energía de esta semana te permitirá estar tranquilo y relajado ya que no tendrás que responder o reaccionar ante las palabras y/o acciones de los demás. Esta energía te permitirá alzarte por encima de la locura reinante y basar tus acciones en la solidez de la lógica y la razón.
A medida que avance la semana la energía incrementará tu popularidad ya que los demás se sentirán a gusto a tu lado. Será el momento en el que tu creatividad estará por las nubes y podrás expresarte de formas no verbales; un momento excelente para el amor y el romance, así como para socializar con los demás.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En estos momentos la clave está en tu habilidad para comunicarte y llevarte bien con los demás. Esta energía potencia tus fuertes habilidades analíticas permitiéndote solucionar esos problemas que te preocupan y mirar hacia adelante para planificar tu futuro.

Tus emociones serán muy fuertes esta semana, pero irán y vendrán como las olas en la orilla… Tómate las cosas con calma y no dejes que te obliguen a tomar decisiones o elecciones precipitadas. Tu principal objetivo es hacer las cosas de forma relajada para que puedas considerar los efectos de tus palabras y acciones en los demás.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu Carta semanal te trae una brisa de claridad…Las tensiones y preocupaciones comenzarán a desaparecer y podrás empezar a respirar con tranquilidad… Todavía te esperan algunas situaciones complicadas, pero lo peor ha pasado ya.

Te esperan nuevas oportunidades, nuevos caminos que podrás seguir y que supondrán avanzar hacia la consecución de tus sueños y esperanzas. La clave está en no compararte con los demás, con lo que desean o tienen… En lugar de pensar en lo que te has perdido, piensa en lo que puedes conseguir. ¡Date tiempo!

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Esta semana tu carisma y encanto personal serán especialmente intensos y esto generará en ti una gran confianza. Sentirás que puedes con todo lo que se te ponga por delante, así que ¡lánzate en busca de tus sueños!. Por otro lado, te encuentras ante una energía muy humilde que te permitirá buscar y pedir ayuda cuando lo necesites.
A finales de semana la energía se centra en tus finanzas personales, permitiéndote lograr el éxito en este campo. Será un buen momento para planificar tu futuro, emprender acciones destinadas a mejorar tus finanzas en tu jubilación e incluso hacer compras inteligentes.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Semana con energía centrada en el esfuerzo en grupo en la que podrías encontrarte con personas que jugarán un papel importante en tu vida. Pronto las personas adecuadas entrarán a formar parte de tu círculo. Cada una de esas personas tendrá su papel específico en futuros proyectos.
Esta semana estarás en tu ciclo alto. Esto te hará muy atractivo ante los demás y hará que las cosas trabajen a tu favor. No seas tímido y expresa lo que quieres y/o esperas de los demás. Cuánto más lo hagas, más fuerte serás.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Esta semana cuentas con fuertes habilidades analíticas. Eres capaz de ver los pequeños detalles que no añaden nada y esto puede hacer que te cuestiones las acciones o planes de los demás. ¡Especialmente esas cosas que parecen no tener sentido!

A lo largo de la semana tu intuición irá en aumento. Podrás ver más allá de la superficie, verás los verdaderos motivos de las acciones de los demás… Disfrutarás de una energía muy afortunada que te hará sentir que estás en el camino adecuado.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es el momento de centrarte y sentarte a planificar lo que quieres hacer y conseguir durante los próximos meses… Tu mente está muy alerta y tienes la capacidad de unir los detalles y hacer que encajen como si fueran las piezas de un púzle.

A finales de semana encontrarás la energía perfecta para emprender cualquier tipo de actividad social. Escucha las sugerencias de los demás ya que alguna podría servirte de inspiración. Cuando “lo sientas” anímate a aprovechar la oportunidad que se te presente.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estupenda semana ahora que los indicadores de tu carta muestran que serás capaz de superar los obstáculos que te han retenido en el pasado… Tu intuición y tu voz interior estarán muy centradas en el dinero, así que anímate a emprender cualquier acción en este campo que te dicte tu intuición.

No dejes que nada ni nadie te haga abandonar tus sueños y esperanzas. Es el momento de demostrar tus habilidades y capacidad de liderazgo. Muestra a los demás lo bueno que eres!!!

¡Feliz semana!

Maestro Joao

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com