viernes , 29 marzo 2024

ELEGANCIA, CONFORT Y TECNOLOGÍA, LAS CLAVES DEL NUEVO LANCIA VOYAGER “FAMILY CLASS”

14

Lancia lanza al mercado español la edición especial Voyager “Family Class” con atractivos descuentos para sus clientes, que viene con un completísimo equipamiento de serie desde tan solo 33.980 € para las familias numerosas. Voyager “Family Class” aporta un nuevo concepto de viajar basado en el confort, la tecnología, la seguridad y la elegancia.

 

Lancia ha encontrado el equilibrio ideal con la nueva edición especial  Lancia Voyager “Family Class”, una perfecta combinación de inteligencia y practicidad en la utilización de los espacios, además de  aportar elegancia, confort, tecnología y como no podía faltar en la marca Lancia, pasión por los detalles.

Esta nueva versión ha sido confeccionada para aquellos que viajan en familia y buscan hacerlo preferentemente con amplitud y confort. Las siete plazas de serie albergan un habitáculo versátil que asume diversas configuraciones, dependiendo del momento, del número de pasajeros o de la cantidad de equipaje con el que se viaje.

 

Una línea elegante

Voyager exteriormente aporta una línea elegante y sus puertas laterales correderas permiten un acceso más fácil y confortable al interior del vehículo que lo diferencia de sus competidores.

 

 

El espacio y la habitabilidad interior son aspectos muy cuidados en el nuevo Voyager Family Class, que incorpora de serie el sistema Stow N’ Go que permite «esconder» bajo el suelo los asientos de las dos filas traseras, proporcionando el espacio de carga deseado. Además, cuando los asientos se encuentran en su configuración normal, estos espacios pueden usarse como cómodos compartimentos en los que guardar maletas o los juguetes de los más pequeños de la casa. Este sistema, que deja patente la versatilidad y modularidad del vehículo, proporciona al habitáculo una  configuración 2-2-3 plazas, que hace que el interior se asemeje a un pequeño “autobús”, dónde pueden viajar varios niños  juntos “tipo excursión”, haciendo que  el viaje sea más entretenido para ellos  y como consecuencia, más placentero para los adultos.

 

El entretenimiento es también un factor determinante para que el viaje sea ameno y en este sentido, la nueva edición especial,  ofrece el sistema multimedia UConnect Tunes, con comando de voz y pantalla táctil, un disco duro de 20 GB, navegador por satélite con mapas en 3D y recepción en tiempo real de la información sobre el tráfico.

 

 

Equipamiento de serie

Voyager  “Family Class” viene de serie con el equipamiento Pack Cruise que incluye:

• Navegador GPS

• Display con pantalla táctil de 6,4¨

• Cámara de visión trasera Parkview

• Sistema de manos libres Unconnet con bluetooth

• Disco duro de 20GB

• Puerto USB

 

Completo equipamiento de seguridad y confort

Y además, como  uno de los puntos fuertes que los clientes buscan en esta tipología de vehículos, Voyager  Family Class ofrece igualmente un completo equipamiento de seguridad y de confort, compuesto por airbags, de serie, para todos los pasajeros, reposacabezas con absorción reactiva de los impactos, ESC y TSC para el control electrónico de estabilidad y de tracción, sensores y cámara trasera para el aparcamiento asistido, tapicería de piel y climatizador automático trizona.

El Lancia Voyager “Family Class” se comercializa en una única motorización: El  2.8 diésel de 177 cv Euro5 y  filtro antipartículas de serie, con cambio automático de 6 velocidades, y convertidor de par, que brinda unas marchas más continuas, y un engranado suave y preciso.

 

Precio especial para familias numerosas

El precio especial promocionado para esta edición limitada es de tan sólo 33.980 € para las familias numerosas, incluyendo la aportación estatal del Plan Pive-5.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...