viernes , 29 marzo 2024

¡NO TE OLVIDES LA TOALLA, QUE NOS VAMOS A LA PLAYA!

15

Un año más, las mamás comenzamos a preparar todo lo necesario para nuestros chiquitines. Ellos crecen y crecen, por eso cada temporada nos vemos obligadas a equiparles con todo lo necesario, en esta ocasión ¡nos vamos a la playa! y Zippy pone a nuestro alcance todo lo que buscamos.

Durante los próximos meses llega el calor y con ello los chapuzones, por eso la firma ha pensado es su comodidad y en que estén bien equipados para disfrutar y divertirse con su nueva colección de baño. Bañadores, toallas y todo absolutamente todo lo necesario para playa y piscina. Míralos bien y elige lo que mejor les vaya.

Para ellas la Colección Cute Fruits, tonos pastel y frutas de verano. Conjuntos completos para que los bebés estén a la última. Mochilas para guardar en su interior todo lo que hace falta, gorritos para protegerles del sol y chanclas, bañadores y por supuesto toallas.

A los nenes nada mejor que la Colección Funny Monsters, con divertidos monstruos para los más imaginativos. Azules, verdes y rojos, colores que les sentarán muy bien y con los que irán guapísimos.

Colección Brother & Sister, para que niños y niñas, los hermanitos vistan a juego, ahora Zippy nos ayuda a llevarlos conjuntados con inspiraciones en el fondo del mar, con estrellas y peces como protagonistas, donde predominan los azules y rojos, consiguiendo así un radiante look marinero.

 

www.zippykidstore.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...