viernes , 29 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DEL 10 AL 16 DE MARZO

12

Color de la suerte: fucsia

Número de la suerte: 9

 

Marte continúa retrógrado hacia la alineación con la T-cuadrada de Plutón / Júpiter – Urano, lo que hará que la intensidad vaya aumentando y haciéndose más personal hasta que en un par de semanas todos formen la llamada «Gran Cruz»; una energía con tremendo poder y potencial de destrucción…

La Gran Cruz es una configuración planetaria que actúa como un mecanismo para liberar la presión. Ahora toda la energía de la T-Cuadrada está siendo dirigida hacia el inestable y explosivo Urano… La buena noticia es que Marte entrará en alineación y actuará como un difusor haciendo que la energía se disperse en cuatro partes iguales y así salga de manera más tranquila y controlada.

El problema es que, de momento, Marte está en movimiento retrógrado y su energía a veces hace que las personas actúen de manera impulsiva y descuidada. Además, hay que tener cuidado con no dejarse llevar por la agresividad que este planeta pueda traer…

Estamos ante una energía «dura», pero al final, ya veréis como se trata de una energía fantástica. Recordad que estamos ante una Carta con mucho poder; un poder que nos ayudará a tener un gran progreso en nuestras vidas, a superar las barreras y obstáculos que se nos pongan por delante y nos obligará a ser más pragmáticos. Pensad que esta energía nos ayudará a entrar en una nueva era ahora que la «antigua» ya no funciona muy bien…

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

¡Ahora casi todo está a tu alcance!!! Esto no significa que el universo te lo va a poner en una bandeja de plata… Saturno retrógrado creará los desafíos necesarios para que pongas tu habilidad y talento a trabajar… Además, esta energía requiere que seas mucho más consciente del impacto que tus palabras y acciones tienen en la vida de los demás. Se espera que seas una fuerza unificadora y hagas de puente entre las diferentes ideas.

Empiezas esta semana en tu ciclo alto, por lo que todo lo que hagas o digas tendrá un efecto amplificado en las vidas de otros. Con tu planeta regente (Marte) retrógrado, deberás tener un enfoque más suave y calculado enfoque… La mejor forma de hacerlo es echar la vista atrás y ver quién y qué ha sido más consistente en sus acciones; quien ha estado ahí para los demás… A lo largo de la semana verás como esta energía puede cambiar de forma radical tu futuro financiero!!!

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el fondo, sabes que astrológicamente tu futuro a largo plazo es extremadamente bueno!!! No dejes que la locura de la vida moderna te haga entrar en pánico o recurrir a respuestas o soluciones impulsivas. Tampoco des por sentado que la buena suerte pronto aparecerá en tu vida; el universo da a aquellos que aprecian lo que ya se les ha dado!

La semana comienza con una energía que puede hacer que te cuestiones tus sueños y hacia donde vas… ¡No dejes que nada ni nadie te aparte de tu camino ahora! Tu poder de observación y tu instinto están en un punto muy alto, así que considera todas las opciones antes de actuar. A medida que la semana avance, irás entrando en tu Ciclo Alto y de ahí en adelante, brillarás intensamente ante los ojos de los demás… Aprovecha para hacer cosas… ¡Ponte a trabajar!

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En cierto modo , la energía de esta semana puede parecer bastante sosa y aburrida … Esto es porque a nivel superficial, puedes tener la sensación de que ya has vivido antes lugares y situaciones. Sin embargo, nada más lejos de la realidad!!! Si te mantienes alerta verás diferencias muy sutiles que pueden tener una gran importancia en tu futuro a largo plazo… Esta energía requiere que seas fuerte, sabio y astuto para elegir lo acertado en tiempos de conflicto.

Si entiendes que el universo está ahora aprovechando para revolver la energía de forma que traiga nuevas oportunidades, lo tienes todo hecho!!. Pero si intentas buscarle sentido ahora, será inútil. Esta energía requiere que te relajes y que te tomes el tiempo necesario para determinar cual será la mejor opción antes de actuar. ¡Magnífica energía!

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La energía general de tu carta te da la sensación de que «no hay preocupaciones» y de que puedes afrontar cualquier cosa que se te presente. Además, esta energía será reforzada por las personas que están junto a ti apoyándote…. Pero no te equivoques, esta energía puede cambiar en cualquier momento, por lo que es importante que tus palabras y acciones estén respaldadas de forma sólida por los hechos y la verdad… Esto tiene mucho más que ver con lo que los esperan de ti los demás que con las cosas que hagas…

Ayudar a los demás no siempre es una posición gloriosa… Cuando estos consiguen lo que quieren, todo es estupendo… Pero cuando las cosas no van según lo previsto, suelen «desaparecer»… Este tránsito quiere asegurarse de que hagas las cosas de la mejor manera posible, ya que más adelante se te «pedirán cuentas»… El universo te está poniendo a prueba para asegurarse que puedes manejar el estrés y la tensión de los planes que tiene para tu futuro…  ¡¡Antepón las necesidades de los demás a las tuyas!!!

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Una de las primeras cosas que se aprenden en astrología es que, cuando hay planetas retrógrados por medio, las cosas que «crees» que pasarán, no lo harán… Y las que nunca has considerado, sucederán… Esta energía quiere animarte a no tratar de ser demasiado inteligente y astuto por tu propio bien… Cuanto más sencillos sean tus planes, más probabilidades de éxito tendrán… Lo más interesante de tu Carta es que hay nuevas personas destinadas a entrar en tu vida; personas que tendrán un gran impacto en tu futuro.

Tu semana comienza con una energía un tanto peculiar… Una energía de esas en las que sabes que hay más en juego de lo que parece y en la que el destino tiene un papel importante. Debes ser consciente de que no es el momento de tratar de ocultar tus verdaderas razones o motivaciones ya que todo será revelado más adelante. A medida que la semana avance, verás como los demás acuden a ti en busca de liderazgo y orientación. Será el momento de seguir tus instintos y hacer lo que sabes que es correcto.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu Carta General indica que alcanzarás unos niveles de éxito tan grandes que incluso pueden sorprenderte!! La cuestión es ¿qué harás después? En estos momentos sería fácil perderse en un mundo de fantasía y deseos… (muchos lo harán). Pero si te mantienes centrado en hacer cosas y no te dejas llevar por la pereza, ¡lo tienes hecho! El universo te dejará escoger tu propio destino!!!

Esta semana será muy apasionada y sensual. Tu carta muestra un nuevo comienzo y esto suele conllevar embarazos , nuevas relaciones e incluso nuevas alianzas en los negocios. El pasado sin duda puede ser útil, pero te estás moviendo hacia nuevas áreas sin explorar… No dejes que tus emociones te cieguen ante los efectos que tienes en otras personas… Lo que digas tendrá gran impacto en la vida de los demás y en las decisiones que tomen en el futuro.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La energía de tu Carta General tiene la cualidad de «empezar de nuevo»… No será como «empezar de cero», ya que si pones a trabajar el conocimiento y la sabiduría adquiridos, el punto de partida será aquel en el que te encuentras actualmente. Esta energía te volverá a traer muchos elementos del pasado. Lo que parecía perdido o sin sentido en el pasado, podría volver a aparecer. Mantén la mente abierta y estate preparado para que la magia actúe.

Ahora que Venus está de nuevo en movimiento directo, verás como toda la energía cambia y te coloca en posición de dirigir. Lo que en el pasado parecía imposible, ahora parece estar a tu alcance con poco esfuerzo. También verás como eventos que esperabas en el pasado ahora pueden hacerse realidad… Este tipo de patrones puede tener consecuencias radicales en sus relaciones personales… Astrológicamente, te encuentras ante un nuevo comienzo… Incluso si todos los elementos de tu vida son los mismos… ¡Es el momento de triunfar!

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Todos hemos visto esta energía en el pasado… Es cuando las palabras de algunas personas no parecen coincidir con sus acciones. Esto se debe a que Marte y Saturno están retrógrados y es la forma en la que el universo expone los verdaderos deseos y motivaciones de los demás… Presta mucha atención a lo que está sucediendo a tu alrededor. Tus poderes de percepción y observación están en un punto muy alto. También encontrarás fuertes emociones del pasado, pero debes forzarte a abrazar el futuro!!

Al comienzo de la semana, es necesario prestar mucha atención a los detalles de lo que estás haciendo… Sería muy fácil distraerse y cometer errores, así que asegúrate de comprobar todos los hechos y cifras las veces que sea necesario. Tu actitud también jugará un papel importante en esto… A lo largo de la semana, la energía se desplazará hacia tus relaciones personales. Será un buen momento para conocer gente nueva o empezar nuevas relaciones… Esta energía tiene un punto un tanto competitivo, lo que puede hacer las cosas interesantes y divertidas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Con Saturno retrógrado en tu Casa 12, podrías tener fuertes sentimientos de estar aislado de los demás, incluso si estás constantemente rodeado de gente… Esta energía crea el «anhelo» de un contacto más significativo y de interacciones profundas con otros… Esta energía te ayudará a darle un cierre a los últimos acontecimientos de tu vida. Lo interesante de esta energía es que Marte y el Nodo en la cúspide de la Casa 12, indican que sucederán acontecimientos de esos que te cambian la vida!!!

Esta semana podría ser muy divertida, ya que la energía sacará tu lado divertido y creativo. Es el tipo de energía que hace que los demás dejen lo que están haciendo para ver lo que tú vas a hacer y decir; aunque les resultará complicado mantener tu ritmo… A medida que avance la semana, la energía sufrirá un cambio tendente a ser el tiempo de ocuparse de todas las tareas habituales. Se trata del clásico «crea un plan de acción» y atente a él. La clave está en evitar las distracciones y centrarse en una cosa a la vez.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu Carta General se centra en asegurarse de que suceden las situaciones y los acontecimientos adecuados para darte algún mensaje o idea muy importante para ti… Quizás no sea fácil verlo en este momento, pero este tipo de patrones suele traer fama o conducirte a mejores condiciones sociales o económicas. El universo quiere ponerte en un nivel superior para que puedas ayudar a los demás, así que esta mejora conllevará mayores responsabilidades.

Esta semana, la energía comienza centrada en tu hogar. Es el momento de asegurarte de que los cimientos de tu vida están en orden. Con Marte retrógrado, es importante mantener un estricto control sobre tus sentimientos y emociones para no dejarse llevar por la ira. A lo largo de la semana, la energía se vuelve más alegre para que disfrutes de un un poco de diversión. No te tomas las cosas demasiado en serio y aprovecha para dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación. ¡Prueba ideas nuevas!

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Estás ante un tipo de patrón, en el que casi cualquier cosa puede pasar… Hay mucho más sucediendo de lo que aparece a simple vista. Es como si el universo estuviera trabajando frenéticamente para establecer el escenario de la próxima fase de tu vida… Cuando los eventos «importantes» estén sucediendo, notarás un desgaste en tu energía física. Será la forma en la que el universo llamará tu atención. Recuerda que a veces los mayores cambios en la vida pueden ser provocados por las acciones más pequeñas!

La primera parte de la semana tendrá un ritmo muy rápido… No dejes que te metan prisa o te aceleren demasiado; marca tu propio ritmo. Marte retrógrado puede hacer que hagas las cosas de forma impulsiva o imprudente (especialmente en lo que puedas decir). Sé más consciente de los efectos que tus palabras y acciones puedan tener sobre los demás. A medida que la semana avanza, el ambiente cambia para preparar los futuros deseos y necesidades. Será un momento excelente para hacer planes y compras. La idea es hacer tu vida hogareña más sencilla y placentera.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Esta semana podrías encontrarte con personas que muestran un doble rasero… Las palabras dicen una cosa, pero las acciones dicen justo lo contrario. Incluso a algunos que acusan a los demás de las cosas que han hecho ellos mismos… ¡Una locura! Álzate por encima de estas cosas y no dejes que ensombrezcan tu humor o actitud. Este tránsito está aquí para ayudarte a enfocar tu energía en hacer las cosas… Tu fuerza física puede fluctuar, por lo que deberás actuar con rapidez y decisión cuando la energía esté ahí, y descansar más cuando no.

La energía semanal comienza estando dirigida a tus finanzas personales… Es el universo que te indica que debes ser más pragmático. Centra tu atención en lo que funciona y trae recompensas, y deja lo demás. Podrían ocurrir cosas extrañas y fascinantes, pero no juzgues el resultado en función de lo que ocurre en este momento. A medida que la semana avanza, el ritmo se acelera. No dejes que Marte retrógrado te apresure a decir o hacer cosas que luego lamentarías…

¡Feliz semana!

Maestro Joao

www.maestrojoao.es
www.maestrojoao.es/blog
http://www.facebook.com/maestrojoaovidente

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...