jueves , 17 septiembre 2026

EDURNE, EMBAJADORA DE VENUS BREEZE Y TAMPAX PEARL

759

Edurne y Miranda Makaroff han sido escogidas como embajadoras de Venus Breeze y Tampax Pearl esta primavera. Ambas son activas, seguras de sí mismas, y tienen una actitud positiva ante la vida, por eso les gusta estar siempre listas para no renunciar a ningún plan que les haga disfrutar de la vida.

Estas dos bellezas posan juntas en un divertido ambiente primaveral, donde nos han confesado sus secretos de belleza y sus trucos para no perderse ningún plan y lucir unas piernas radiantes en cualquier ocasión.

Edurne confiesa “Me gustan los looks cómodos y prácticos pero con un toque sexy. Las piernas son las protagonistas de mis looks, siempre perfectamente depiladas. Por eso, tanto Venus Breeze como Tampax Pearl son imprescindibles en mi neceser. Además, soy una persona muy activa: bailo, hago deporte, natación… y la regla nunca es un freno a la hora de disfrutar de cualquier plan”. La polifacética Miranda añade: “A todas las chicas nos encanta presumir de piernas suaves y sedosas, y es un placer ahora que llega el buen tiempo poder lucir los looks más atrevidos del armario”.

 

 

Tanto Venus Breeze como Tampax Pearl son dos productos creados para facilitar la vida a las mujeres, para que temas tan femeninos como la regla o la depilación no sean obstáculos del día a día. Son soluciones prácticas y femeninas, que de forma rápida y sin dolor  aportan la confianza necesaria para estar siempre perfecta.

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Combate las manchas y recupera tu luminosidad con la gama Morning de Alma Secret

El sol, la exposición prolongada al aire libre y los meses de...

SOS Piel: tratamientos médicos de Clínica Menorca para llegar impecable al otoño

El sol, el cloro y los excesos veraniegos pasan factura en septiembre....

El neceser de DSD de Luxe que simplifica la rutina capilar

En verano somos capaces de meter en la maleta tres bikinis «por...

Las novedades de maquillaje de Maria Galland Paris ponen buena cara al final del verano

Aunque a muchos les cueste aceptarlo mientras recogen las toallas y hacen...