EDUARDO NORIEGA, EL MALO DE “LA BELLA Y LA BESTIA”

Un cuento protagonizado por Bella y el príncipe convertido en bestia una historia que ha sido llevada a la gran pantalla en más de doce ocasiones, siendo una de las más populares la de Disney en 1991. Un precioso cuento de hadas de origen desconocido. Hay que decir que en su paso por la Berlinale no tuve demasiado éxito, pero sin embargo en Francia, se ha convertido en la película más taquillera de lo que llevamos de año. Una historia de amor entre Léa Seydoux y Vincent Cassel casi imposible donde las apariencias engañan. Además Eduardo Noriega interpreta al malvado Gastón, el malo de la peli.

“La bella y la Bestia”, romance, thriller y mucha fantasía

Las historia nos sitúa en 1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Léa Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, Bella y Bestia se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de la Bestia y de su morada. Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de la Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un Príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a la Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.

“Una vida en tres días”, Kate Winslet y Josh Brolin

Una vida en tres días gira en torno a Henry Wheeler, un niño de 13 años que se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, ambos conocen a un hombre necesitado de ayuda que les convence de que le lleven a casa, donde descubren que es un convicto fugado. Ese interminable fin de semana les marcará para el resto de sus vidas.

“8 Apellidos Vascos”, una comedia dirigida por Emilio Martínez –Lázaro

Rafa, andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca.
Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco. Con Clara Lago, Karra Elejalde, Dani Rovira y Carmen Machi.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com