jueves , 28 marzo 2024

VANESA ROMERO, LA RUBIA DE “LA QUE SE AVECINA” EN “MISIÓN FLORIMÓN”

29

Podría decirse que la taquilla está más o menos asegurada si pensamos en sus protagonistas, por un lado aparece Vanesa Romero, la rubia de “La que se avecina” y exesposa de Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno. Y como protagonista aparece Canco Rodríguez el amiguete del “Luisma” en “Aída”. Además hace apenas una semana se anunciaba en el cartel a Miren Ibarguren como prota, novia actual de Alberto Caballero y también actriz de la serie de Telecinco, pero por problemas que aún desconocemos, la joven se dio “a la fuga” y Vanesa entró en escena como sustituta, cuando ya estaban incluso hechos los carteles de la obra.

 

Y aunque como verán el morbo ya está servido, pasaremos a contarles de que va esta comedia que a partir del 4 de abril se podrá ver en el Teatro Nuevo Apolo.

Se trata de una «Delirante historia de espionaje, a partir de un episodio real y desconocido de la historia de España: Carlos II “El Hechizao” necesita un heredero para salvar la dinastía de los Austrias. Una historia de la historia de España propuesta por Sebastian Azzopardi y Sacha Danino, bajo la dirección de Yllana. Carlos II “El Hechizao” encarga una misión secreta al agente Florimón. Quien se dirige a Constantinopla con su fiel corcel Francisco Manué. Por el camino se encuentra con la bella Mariflor, a quién seduce cantando hip hop y con la que se enfrentará a todo tipo de malhechores. Una historia desfasada en el tiempo, un espectáculo de capa y espada inesperado, estrambótico, cargado de anacronismos. Es una combinación de humor, anacronismos, juegos de palabras, combates, espías, un caballo y el amor».

Nominada al Premio Moliere como mejor comedia, cuenta además en su reparto con Santiago Molero, Jesús Cabrero y Marcelo Casas.  En 1682. El Rey Carlos 2 “El Hechizado” el más “Bobo” de nuestros Reyes (hasta el momento), necesita un heredero para asegurar su dinastía y evitar que las posesiones de la Corona caigan en manos de Luis XIV “El Rey Sol”. Remedios, pócimas, reliquias, exorcismos todo han intentado… y mucho más que aquí no podemos contar. Su última esperanza: Florimón, el mejor de sus agentes… bueno de los que le quedan… en fin: el único que queda

TEATRO NUEVO APOLO

(Plaza Tirso de Molina-Madrid)

.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...