jueves , 28 marzo 2024

LA DRAMÁTICA HISTORIA DE UNA MADRE QUE LLEVA 50 AÑOS BUSCANDO A SU HIJO

25

Protagonizada por Judi Dench y Steve Coogan, donde una mujer irlandesa lleva toda su vida buscando a un hijo que tuvo en plena adolescencia. Un bebé al que por las circunstancias se ve obligada a dar en adopción. Los remordimientos por el abandono le han acompañado durante toda su vida por eso decide ir a la busca de este hijo aunque ya se siente mayor. La película está basada en hechos reales, Philomena Lee fue realmente una madre irlandesa que buscó sin cesar a su criatura perdida. Martin Sixsmith escribió el libro en el que se basó el filme. Nominada a cuatro Oscar, alaba sobre todo la actuación de su protagonista Judi Dench y a su temática por desgracia uno de los temas de mayor actualidad de los últimos meses, el robo de niños.

“Philomena”, un drama dirigido por Stephen Frears.

Martin Sixsmith es un cínico y descreído periodista caído en desgracia que, un buen día, se encuentra con la historia de su vida: Philomena Lee, una humilde pero siempre bien intencionada mujer de setenta y tantos años que se ha pasado los últimos cincuenta buscando a su hijo. La historia de Philomena es una que ha tratado de ser silenciada durante medio siglo y habla de cómo la estricta sociedad de la época le robó a su recién nacido y la condenó a ingresar en un convento como castigo por quedarse embarazada tan joven. Ahora el periodista y la anciana pero valerosa mujer decidirán unir sus fuerzas y se embarcarán en un viaje inolvidable entre dos continentes en busca de la verdad y de la justicia, y que les cambiará a ambos para siempre.

“El Poder del Dinero”, un thriller con tintes dramáticos.

Liam Hemsworth, Gary Oldman y Harrison Ford, tres estupendos alicientes para acudir a ver la película. Los dos más poderosos magnates tecnológicos del mundo (Harrison Ford y Gary Oldman) son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy (Liam Hemsworth), seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre delante de él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo. Pero cuando Adam empieza a darse cuenta de que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que ya no podrá escapar…

“París a toda costa”, comedia francesa dirigida por Reem Kherici

Maya, de origen marroquí, vive en París desde hace 20 años. Es una it-girl de la moda. En pleno ascenso, está preparada para conseguir su primer contrato fijo como estilista en la casa de alta costura para la que trabaja. Pero un control policial rutinario en el que descubren que su permiso de estancia ha caducado la envía en menos de 24 horas directamente a Marruecos. Vuelta al país y a la familia que quería olvidar. Choque de culturas, choque de prejuicios, Maya hará cualquier cosa por volver. Literalmente cualquier cosa. Cuando el futuro de una parisina trendy se convierte en el horror de una inmigrante sin papeles.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...