TU HORÓSCOPO DEL 17 AL 23 DE FEBRERO

Color de la suerte: violeta

Número de la suerte: 9

Estamos ante una de esas semanas en las que conocer lo que nos deparan los astros será especialmente beneficioso… Ya nos hemos acostumbrado a la energía de la T-cuadrada de Júpiter/Urano/Neptuno, por lo que en la superficie esta energía parece bastante mansa. Las personas más sensibles somos capaces de percibir que algo importante va a suceder, pero como no parece pasar nada, tendemos a relajarnos. Pero, cuando menos lo esperemos, la energía nos dará la vuelta y debemos estar preparados.

Si miras a nuestro sistema solar desde un lado, observarás que los planetas no siempre se ajustan a la eclíptica (la línea central en el que todos giran alrededor del Sol). Se mueven hacia arriba y abajo, como si subieran o bajaran unas escaleras. Cuando dos planetas están en el mismo “peldaño” se llaman paralelos… y cuando dos planetas están a la misma distancia por encima y por debajo entre la eclíptica, se les llama contra-paralelos… Estas alineaciones astrológicas pueden ser extremadamente poderosas!

Esta semana hay tenemos muchos de estos aspectos de declinación; unos aspectos que tienden a ser “puntos desencadenantes” que hacen que las nuevas energías entren en acción. Además, el día 20 Saturno, Mercurio retrógrado, Marte y Neptuno estarán alineados. Y por si eso fuera poco, también nos encontraremos con un eclipse planetario Sol / Neptuno (ocultación). Como ves, ¡el universo nos está dando un toque de atención!

Todo esto significa que esta semana se iniciará una cadena de eventos que conducirán hacia un evento muy significativo. Podrían pasar meses hasta que este gran suceso tenga lugar pero, cuando lo haga, podremos ver que esta semana fue el punto de partida.

Es imposible determinar lo que va a ocurrir, pero podemos intuir por los planetas involucrados que podría ser de naturaleza financiera. Saturno se centra siempre en “los elementos que tienen un valor real y duradero” y la ocultación Sol/Neptuno seguramente sacará a la luz información oculta. La intención parece ser eliminar las ilusiones y revelar la verdad…

A nivel personal, este es uno de los mejores momentos para poner tus planes en acción. El momento de empezar nuevos proyectos a largo plazo que puedan aumentar tus ingresos personales y nos motiven a seguir adelante. Nos esperan muchas ” lecciones de las que aprender ” a lo largo del camino….

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu Carta General muestra que la energía trata de construir y cultivar relaciones que puedan ser edificantes y gratificantes… El “giro ” en esta energía trata de que seas consciente de cuándo te has equivocado para que puedas seguir adelante sin ese lastre del pasado. Marte activo en tu séptima Casa, puede hacer que si eres demasiado rígido o no tienes en cuenta las necesidades y deseos de los demás, las personas positivas se alejen de tu lado. ¡Haz las cosas bien!

Tu energía semanal también está muy centrada en tus relaciones con los demás… Esta energía te permite ver la “Ley de Causa y Efecto ” en acción, en tus interacción con los demás… Con Saturno a punto de ir retrógrado, habrá retos que no puedas superar solo. Esta Carta está sentando las bases para que puedas crear tu propia fortuna (buena o mala ) con las elecciones y decisiones que tomes. Más adelante en la semana las emociones se intensifican y requiere que actúes con sabiduría y claridad de propósito.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

A medida que Saturno se ralentiza y se prepara para ir retrógrado, la energía se centra en ser eficiente y extremadamente orientada al detalle… (especialmente en el lugar de trabajo o con los hechos y cifras). Tal vez la parte más emocionante de esta energía es el efecto que tiene sobre los demás… Ellos verán algo mucho más profundo y brillante en ti. Puede llegar a ser muy juguetón con las palabras y en momentos como éste, esto puede a menudo dar lugar a encuentros románticos y tentaciones personales!

Esta semana tu facilidad para conectar con la gente será muy fuerte y podrás relacionarte con casi cualquier persona a su mismo nivel. Sin embargo, el verdadero desafío consistirá en encontrar a los que puedan funcionar a tu nivel de sabiduría y experiencia. Por ello, estás en un momento en el que es mejor escuchar lo que otros tienen que decir que hablar de tus sueños y esperanzas. Un tránsito de este tipo puede tirar de ti con fuerza en una dirección u otra. Tu reto será superar la tendencia a tomar partido.

 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es ahora cuando tus vastos conocimientos y experiencias personales pueden traerte realmente la libertad y las oportunidades que siempre has esperado. Pero no cometas el error de permitir enredarte en las comparaciones entre tu vida (y posesiones) y las de los demás. Tu carta general muestra la forma de nivelar las cosas, así que supera esa locura. Con una carta tan buena, deberás tratar de aprovechar al máximo el momento actual y hacer las cosas que te generen un éxito continuado.

Al comienzo de la semana, esta energía se ocupa de los detalles de la vida (sobre todo las del lugar de trabajo). En este momento es imprescindible tomarse el tiempo necesario para asegurarse de hacer las cosas bien. Esta energía tiene la capacidad de transformar tu vida en formas que ni siquiera puedes aún soñar… Tus habilidades con la gente son increíbles y tu mente creativa está produciendo ideas a mil por hora. Anota las cosas para que no se te olviden. ¡buen momento para el romance !

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu carta muestra que ahora tienes gran influencia sobre los demás… Esta oleada de poder puede ser muy beneficiosa para ti a título personal , pero también es conveniente considerar que la “Ley de Causa y Efecto ” está muy activa en tu carta, así que recuerda que “recogerás lo que siembres”. Con el Nodo Norte asentado en la cúspide de tu quinta casa, es importante entender que necesitas centrar tu atención en el “largo plazo”. ¡Te esperan importantes cambios en los próximos meses!

Con la popularidad que te da tu Carta actual la cuestión se centra en saber quien seguirá a tu lado cuando los planteas salgan de esta posición tan favorable. Tu carta te da la ventaja de permitirte preparar con antelación las necesidades y deseos futuros. No cometas el error de asumir que las cosas seguirán siendo como ahora. Tu Carta requiere que busques respuestas y soluciones nuevas y creativas. ¡Sé inteligente y anticipa los desafíos futuros!

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Con el planeta de la “Justicia” a punto de entrar directo en tu Casa 12, sería prudente tener en cuenta que esta energía te da un enorme poder e influencia sobre las vidas de otros… Las cosas que hagas o digas tendrán un efecto mucho mayor en ellos de lo que piensas. Sin embargo, esta misma energía también puede revertirse sin ningún tipo de aviso… (la Ley Espiritual de Causa y Efecto). Así que considera cuidadosamente las cosas que hagas o digas, ya que si son positivas podrán alzarte a lo más alto, pero si son negativas podrán hundirte.

Tu Carta actual está cargada de poder astrológico… Es como si todo lo que haces tuviera efectos amplificados. Esto significa que algunos estarán dispuestos unirse a ti para cualquier cosa que hagas, pero también podrías encontrarte con otros dispuestos a desafiarte. Ten cuidado con lo que hagas o digas. Lo que se ha hecho en lo secreto, se revelará de alguna forma… El universo tiene grandes planes para ti si te mantienes fiel a un alto nivel de calidad… ¡Sé el líder que otros quieren y necesitan!

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estos días estás ante una Carta fabulosa. Puede no parecerlo teniendo en cuenta que tu planeta regente, Mercurio, continúa retrógrado… Pero uno de los temas recurrentes en tu vida es que tu popularidad y posición se ven impulsadas por tus experiencias vitales y por ser capaz de reconocer la verdad, incluso cuando ésta va en contra de la opinión popular… A medida que los planetas están a punto de “cambiar de marcha”, irán apareciendo retos de esos que te hacen encontrar soluciones!

Cuando se hacen preguntas, no hay que sorprenderse si las respuestas que se dan son muy diferentes a las esperadas. Con Marte y el Nodo en tu Casa 3 de la Comunicación, el universo encontrará la forma de hacerte ver la verdad de forma contundente y honesta. No te fíes sin mas de las explicaciones o promesas de los demás… Ordénalas y dales sentido. Este momento puede ser un punto de inflexión fantástico para ti ahora que has vuelto a “salir a la superficie”.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Este puede ser el momento de finales a nivel personal. Pero son cosas que tienen que suceder para dar paso a nuevas experiencias vitales… Es como una “graduación” astrológica en la que has evolucionado en sabiduría y experiencia hasta tal punto que tu vida anterior ya no encaja… Esto no significa que tengas que alejarte de tus seres queridos, ya que esta energía es más acerca de tus condiciones generales de vida y de ser capaz de aceptar la verdad tal cual es… ¡Ahora lo único que puede retenerte, eres tú mismo!

Incluso con Mercurio y Júpiter retrógrados, tus percepciones e instintos con respecto a los aspectos financieros y materiales de la vida, estarán centrados justo en el dinero… Todo esto tiene que ver con ser fiel y leal a tus creencias más profundas… ¡Incluso si todos los demás están en desacuerdo!. Podrías encontrarte con retos y desafíos, pero tendrás gran éxito. El fin de semana será ideal para todo tipo de actividades sociales… Eso sí, no confíes demasiado en las promesas de los demás en este momento.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu signo ha surgido ahora del “infierno de segunda”. Durante los últimos dos años, la energía te había bajado a los cimientos y es un milagro que todavía puedas levantarse y funcionar!!! Pero al mismo tiempo, esta energía también ha creado una base tan fuerte que ahora es casi irrompible… Puede que tardes un poco en darte cuenta de lo fuerte y poderoso que que eres ahora, pero ya lo harás… Es la compenetración del Cuerpo y el Alma…¡Ahora nada es imposible!

La energía de esta semana realmente favorece a tu signo… Sacará a relucir lo mejor de tu personalidad y emanarás carisma personal. Sin embargo, con Marte a punto de entrar en tu Casa 1, podrías dejarte llevar por la ira y la frustración; algo que debes evitar a toda costa. A Marte le gusta la “acción inmediata”, pero con Mercurio retrógrado sería prudente ir más despacio y pensar las cosas con mucho cuidado antes de hacer o decir cosas que luego podrías lamentar!!!

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu Carta General puede crear condiciones de duda o incertidumbre en tu mente… Cuestiones de esas que te hacen preguntarte: ¿qué me estoy perdiendo aquí ? Como si fueras consciente de que falta información clave y crítica, pero todavía no podrás saber de qué se trata… Esta es la manera en la que el universo se preocupa por ti y trata de hacerte aminorar la velocidad para que te hagas preguntas y para que consideres la motivación de las acciones de los demás. No te apresures a la hora de asignar la culpa. ¡Podrías encontrarte con viajes!

No hay límites a tu capacidad de observación y de alerta. Sabes que hay más en juego de lo que parece y que hay preguntas que necesitan ser contestadas… Si el universo no puede captar tu atención durante el día, tratará de comunicarse contigo mientras duermes. De una forma u otra, en un futuro cercano verás las cosas bajo una luz muy diferente. Por supuesto, también puedes asentir y dejarte llevar por “la opinión popular”. Después de todo, es mucho más fácil … pero eso no funciona con un Sagitario ¿verdad?

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Cuando vas por delante en el juego, no hay razones para hacer o decir algo que lo pueda poner en riesgo… Además, la situación actual de los planetas en tu carta te tienen al más alto nivel. Si vas a ser un líder, el universo espera que mires más allá del momento actual y tengas planes por si las cosas no salen como esperabas… No te equivoques, hay enormes significados espirituales en el tránsito actual Se trata de “hacer las cosas bien, sólo porque puedes… Céntrate en el futuro y brilla!!!!

La idea principal de esta semana es la simplificar las cosas hasta su nivel más básico… (lo que funciona y lo que no) … Esta energía puede hacer que desees “cerrar las cosas” tan pronto como sea posible, pero esto puede hacer que problemas menores se conviertan en asuntos graves y enmascarar asuntos graves que aparecerán como problemas menores… No es fácil, pero tú puedes hacerlo. El universo te ha elegido para que seas uno de los líderes que se alcen… ¡Serás una fuerza unificadora en la vida de otros. ¡Es hora de acelerar!

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La ley de “Causa y Efecto ” está en acción en tu Carta General, es lo que en astrología se llama “el Gran Igualador” ya que, a pesar de las circunstancias actuales, el universo y su energía pueden crear las situaciones que te permitan elevarte por encima de cualquier desafío que puedas haber encontrado en el pasado. Puede que no veas resultados inmediatos, pero tu Carta indica que recompensas personales significativas están en camino… Aquellos que te “dieron la espalda”, ahora se darán cuenta de lo equivocados que estaban!

Tu Carta actual también está llena de energía positiva, pero no debes bajar la calidad de excelencia. Mercurio retrógrado hace que sea fácil de justificar “tomar el camino fácil” pero ahora estarás en el punto de mira de los demás, así que deberás aparecer “radiante”. Asegúrate de los efectos que tus palabras y acciones tendrán sobre los demás antes de actuar. Se espera de ti que veas más allá de las actuales circunstancias y eso también significa tener paciencia y comprensión con aquellos que no son capaces de hacerlo todavía.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el pasado, tu signo ha sido uno de los que a menudo se mantuvo al fondo y en silencio. Te ocupabas de tus asuntos sin llamar demasiado la atención. Pero todo eso ha cambiado… Sobre todo ahora, cuando los otros necesitan a alguien con claridad y comprensión para poder dar un paso adelante y traer de vuelta la cordura a los temas cotidianos. Seguro que no eres consciente del poder y la influencia que tienes sobre los demás, pero comenzarás a verlo por ti mismo en un futuro próximo. ¡Se espera de ti que te alces y comuniques la verdad!

En momentos como este, en el que el universo está cambiando de marcha y trayendo una nueva era , es fácil entender que habrá mucho más en juego de lo que parece. Es fácil pasar por alto las acciones de uno, mientras se es duro con otra persona… Afortunadamente, tu signo está recibiendo gran claridad de visión y percepción sobre el significado espiritual de los acontecimientos para que pueda ayudar y asistir a aquellos que todavía no pueden verlo (o están viendo borroso debido a los planetas retrógrados). ¡Sé la la voz de la razón!

¡Feliz semana!

Maestro Joao

www.maestrojoao.es
www.maestrojoao.es/blog
http://www.facebook.com/maestrojoaovidente




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com