viernes , 19 abril 2024

ENAMORA A TU PAREJA CON BESOS CON SABOR A BOMBÓN

29

En una fecha tan romántica y señalada como San Valentín te proponemos que dejes boquiabierta a esa persona tan especial con besos en formato de piruleta. Como lo lees. Lékué y el famoso pastelero barcelonés Christian Escribà han creado el nuevo `Pop Kiss´, un sugerente kit pensado para regalar besos bombón, en formato piruleta, y sorprender en ocasiones especiales. ¿No te parece una idea deliciosa para decirle a tu chic@ que l@ quieres?

 

Este kit tan especial incluye:

• 1 molde para elaborar hasta 8 bombones en forma de labio de una vez

• 20 palos de piruleta

• 12 accesorios (etiquetas y colgador) que permiten personalizar el postre con un mensaje y convertirlo en el regalo perfecto.

 

 

El `Pop Kiss´ va acompañado por un útil recetario para dar un toque de creatividad a un postre en forma de beso.

PVP Recomendado: 16,50 €

 

Lékué: innovación en la cocina

Lékué ha conseguido revolucionar la manera de comer de millones de personas de todo el mundo. Su filosofía consiste en ayudar a las personas a disfrutar de la cocina en casa de la manera más divertida y con ingredientes locales por excelencia. Ofrece soluciones prácticas que permiten cuidar de nuestra alimentación y crear nuevos platos que se adaptan a cada momento. De esta manera, Lékué ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales como el reciente Premio Nacional de Diseño por el Ministerio de Economía y Competitividad.

 

Escribà: referentes en pastelería creativa

Christian Escribà es la cuarta generación de pasteleros y chocolateros, y heredero de la fuerza creativa de su padre, Antoni Escribà. Ellos han sido los responsables de llevar el espectáculo, la magia y la diversión al mundo de la pastelería. Desde 1906. Esta familia de referencia en pastelería en Barcelona ha conseguido endulzar la vida de los catalanes creando ilusiones y emociones.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...