ENAMORA A TU PAREJA CON BESOS CON SABOR A BOMBÓN

En una fecha tan romántica y señalada como San Valentín te proponemos que dejes boquiabierta a esa persona tan especial con besos en formato de piruleta. Como lo lees. Lékué y el famoso pastelero barcelonés Christian Escribà han creado el nuevo `Pop Kiss´, un sugerente kit pensado para regalar besos bombón, en formato piruleta, y sorprender en ocasiones especiales. ¿No te parece una idea deliciosa para decirle a tu chic@ que l@ quieres?

 

Este kit tan especial incluye:

• 1 molde para elaborar hasta 8 bombones en forma de labio de una vez

• 20 palos de piruleta

• 12 accesorios (etiquetas y colgador) que permiten personalizar el postre con un mensaje y convertirlo en el regalo perfecto.

 

 

El `Pop Kiss´ va acompañado por un útil recetario para dar un toque de creatividad a un postre en forma de beso.

PVP Recomendado: 16,50 €

 

Lékué: innovación en la cocina

Lékué ha conseguido revolucionar la manera de comer de millones de personas de todo el mundo. Su filosofía consiste en ayudar a las personas a disfrutar de la cocina en casa de la manera más divertida y con ingredientes locales por excelencia. Ofrece soluciones prácticas que permiten cuidar de nuestra alimentación y crear nuevos platos que se adaptan a cada momento. De esta manera, Lékué ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales como el reciente Premio Nacional de Diseño por el Ministerio de Economía y Competitividad.

 

Escribà: referentes en pastelería creativa

Christian Escribà es la cuarta generación de pasteleros y chocolateros, y heredero de la fuerza creativa de su padre, Antoni Escribà. Ellos han sido los responsables de llevar el espectáculo, la magia y la diversión al mundo de la pastelería. Desde 1906. Esta familia de referencia en pastelería en Barcelona ha conseguido endulzar la vida de los catalanes creando ilusiones y emociones.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com