sábado , 22 junio 2024

JESÚS VÁZQUEZ FICHADO COMO IMAGEN DE VITALDENT

53

Jesús Vázquez, uno de los presentadores de televisión más carismáticos y queridos por la audiencia, y responsable del éxito, entre otros, de programas como “La Voz” de Telecinco, se ha convertido en la nueva imagen de Vitaldent para promocionar la compañía y ejercer como prescriptor de la misma a través de spots de televisión y publicidad exterior.

 

Vitaldent, como líder del sector, ya había contado con Jesús Vázquez en otras ocasiones para promocionar la compañía en diferentes programas que ha conducido el mediático Presentador, como es el caso de “La Voz” o “Allá tú”. Ahora Vitaldent ha querido dar un paso más y vincularse de manera formal con el popular presentador para que ejerza de prescriptor con el fin de resaltar los principales valores de la compañía odontológica: calidad, atención al paciente y profesionalidad.

Esta decisión viene a consolidar la estrategia publicitaria del Grupo Vitaldent de contar con destacadas Celebrities en los diferentes países en los que tiene presencia. Así, al igual que en España cuenta con Jesús Vázquez, en Italia apuesta por la conocida presentadora y actriz Bárbara D’Urso.

Vitaldent persigue seguir potenciando su imagen con Celebrities de exitosos programas de televisión con el objetivo de impactar a potenciales pacientes.

 

VITALDENT

www.vitaldent.com – 902 10 50 60

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...