sábado , 20 abril 2024

UN SAN VALENTÍN CON MUY BUEN ROLLO

19

La empresa Renova especializada en papel tisú presenta su colección “Love Collection”, formada por diferentes modelos de servilletas de llamativos diseños en vibrantes colores y románticos mensajes, así como un papel higiénico con “cupidos” o corazones.

 

Se acerca el día más romántico del año y por ello es necesario que comencemos a prepararnos para celebrar San Valentín al lado de la persona escogida.

Para ayudarnos a convertir el próximo 14 de febrero en un día realmente inolvidable, Renova presenta Love Collection, su gama de servilletas y papel higiénico especialmente concebidos para decorar la mesa y el cuarto de baño durante noche de San Valentín. Sus llamativos diseños, de vibrantes colores y románticos mensajes, hacen de esta colección de productos nuestro mejor aliado para  sorprender a nuestra media naranja. El papel higiénico, con decoraciones en fucsia o azul con “cupidos”, corazones y otros motivos alusivos como cerditos rosas o mariposas, sorprenderá seguro.

 

 

 

 

 

Cada uno de los packs de servilletas están compuestos por 20 servilletas, y tienen un precio de 2,08 €, mientras que el papel higiénico cuesta 3,69 € y tiene 9 rollos. Ambos, además de papel higiénico y servilletas en rojo “pasión”, pueden adquirirse a través de la web de la compañía: www.renova.es.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...