viernes , 19 abril 2024

CONTINÚA EL CULEBRÓN DEL ABORTO DE LA EXNUERA DE RAQUEL BOLLO

18

Este viernes en “Sálvame Deluxe” hemos podido conocer a Aguasantas, la ex novia de Manuel, hijo de Raquel Bollo. Harta de que todos hablen de ella y su relación con su exnovio, decidió contar su propia historia. “Ella” aseguró que nadie tiene que hablar salvo “ella” misma, haciendo clara referencia a su hermana Laura y a Raquel Bollo. Claro que omitió que para que se lo lleven otros, allí estaba ella. Faltaría más… Que para eso es la “prota” de la historia. Echó por tierra todas las acusaciones que su hermana Laura vertió sobre Raquel Bollo, la eximió de culpa alguna sobre su decisión de perder el bebé que Manuel y ella esperaban. Eso es lo que realmente todos estábamos esperando expectantes. Y, por si fuera poco, nos deleitó con una exclusiva, no tomaron la decisión de perder un bebé, sino dos… Raquel salió del plató fundiéndose en un abrazo con Aguasantas. Me habría encantado ver la cara de Manuel en ese momento…

Laura, la hermana de Aguasantas, fue la pionera en hablar de la colaboradora Raquel Bollo entrando en “´Sálvame Diario” y terminando en “Sálvame Deluxe”, contando una historia que no tiene nada que ver con la realidad que nos cuenta Aguasantas y metiendo cizaña en contra de Raquel por aconsejar mal a su hermana y el trato que recibió por pura conveniencia. Y, por si esto fuera poco, dio la exclusiva de que Raquel tenía una relación con una persona casada, algo que por cierto Raquel no ha negado en ningún momento, alegando que ella es libre de salir con quien quiera. Faltaría más… Y digo yo, con la de hombres solteros guapos y bien posicionados que tenemos en España, ¡qué manera más torpe de complicarse la vida, por Dios!

Con lágrimas en los ojos entró en el plató Raquel y, entre sollozos, comentó “Es difícil ponerte en contra de un hijo de 18 años, a mí me presentó a Aguasantas y entró en mi vida. Yo sólo he visto cosas bonitas de ella, no quiero que me culpen de sus errores, es una historia de amor entre dos jóvenes irresponsables y no merezco ser el reclamo de esta historia por ser Raquel Bollo”.

¿Podría ser todo consecuencia de una trama? Raquel ha tenido que cerrar la tienda y no por falta de existencias. Todo vendido no estaba, no, desgraciadamente en estos tiempos que corren, como muchos otros negocios, el suyo también dio pérdidas. Aguasantas se quedó en la calle, ya que aparte de ser la exnovia de su hijo era su empleada. Manuel, que está en sus comienzos, imagino que no cuenta con el apoyo de su padre, Chiquetete, quien no se hace cargo de fomentar la carrera del cantante. Esa publicidad no le vendría nada mal.

Raquel, Aguasantas y su hermana Laura… Una  «TRINOLOGIADELUX». De momento, dos platós en Telecinco, concretamente en “Sálvame Deluxe”. Raquel, por su parte, últimamente iba sólo un día cada quince, más o menos, a “Sálvame Diario” y ahora la vemos prácticamente todos los días. Y es que Raquel Bollo está más de moda que nunca… Juzguen ustedes mismos… Por supuesto, todo esto es un mero decir. Faltaría más… Yo estoy encantada por todos… Por cierto, bonita historia de amor la de Aguasantas y Manuel. Vamos, que los culebrones de antaño se quedan cortos… Menos mal que no han terminado como los Tarantos y Montoyas.

Ejerciendo de portavoz ,Kiko Hernández nos comunicó que Manuel estaba pidiendo que dejaran de hablar de él en los platós de televisión y que no se fiaran de su exnovia Aguasantas. Y digo yo, pero si la primera que no se calla es su propia madre, Raquel Bollo, que durante dos semanas ha participado en este debate y ha fomentado las entrevistas de las dos hermanas, Laura y Aguasantas, en “Sálvame Diario”. Por favor…  Además, creo recordar que Manuel se publicitó a través de Telecinco, concretamente en el mismo programa por el que han pasado su exnovia, su excuñada y su propia madre. El joven no solamente publicitó su carrera profesional, no, sino que también contó su historia con su propio padre, Chiquetete. ¿Y ahora pide que no hablen de él? Habría que preguntarle  a Chiquetete cómo le sentaron las palabras de su propio hijo. Yo le recomiendo que no haga lo que no quiera que le hagan a él. Si lo haces ahí están las consecuencias.

Me pregunto… ¿Habrá un tercer “Sálvame Deluxe” con el protagonista de esta romántica historia con actuación incluida?

 

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...