jueves , 28 marzo 2024

CON IKEA AHORA PUEDES SOÑAR CON UNA FANTÁSTICA COCINA NUEVA

6

Encontrarás cocinas para todos los gustos, muebles que combinen a la perfección con el resto de tu casa. Útiles, originales, con diseño y a buen precio. ¡No se puede pedir más!

Diferentes estilos que reflejarán nuestro gusto y nos facilitarán el día a día. Ikea pone una gran variedad de colores, materiales y estilos a tu alcance.

Además ahora puedes conseguir la cocina de tus sueños. Tamaños y formas diferentes que le darán una imagen totalmente nueva. Marcos, puertas, bisagras, cajones, todo, encontrarás todo aquello que necesites, de esta manera podrás diseñarla a tu medida, con las prestaciones que necesites y como ellos cuentan ¡a un precio Ikea!

Te ofrecen soluciones personalizadas, a tu gusto y no sólo en el exterior, también en su interior, su capacidad resolviendo los problemas de tu día a día. Poder guardar todo lo que deseas aunque tu espacio sea pequeño, sacando el máximo partido a tu sistema de almacenamiento para la cocina.

También disponen de un amplio surtido de electrodomésticos que respetan el planeta, pero que piensan sobre todo en nuestro bolsillo. Y claro está no se han olvidado de nuestra iluminación, una buena luz es esencial en cualquier cocina que se precie. Por esos ellos cuentan con un sistema de iluminación integrado para armarios y cajones con LED, que consumen un 85% menos de electricidad que las bombillas tradicionales, el complemento ideal para rematar el nuevo look de tu cocina.

www.ikea.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...

CINCO COSAS QUE HACES MÁS AL LIMPIAR EL SUELO (Y NO LO SABÍAS)

Muy atrás quedaron las horas interminables limpiando el suelo de rodillas y...