viernes , 29 marzo 2024

NUNO DA COSTA ILUSTRA LAS NUEVAS PROPUESTAS DE TRIUMPH

12

Como todas las temporadas, esta Primavera-Verano 2014 TRIUMPH presenta un buen número de propuestas de prendas íntimas y de baño dirigidas a todo tipo de mujeres y ocasiones especiales. Y, para presentarlas, la firma de lencería ha contado con el prestigioso ilustrador autodidacta Nuno Da Costa, quien ha capturado las sensaciones y preferencias de la lencería de cara a las  próximas estaciones.

De esta forma, Ttiumph y Nuno Da Costa presentan las  “Five Moods de Primavera/Verano 2014”, con las que pretenden inspirar a todas sus consumidoras para que estén radiantes por dentro y por fuera en los momentos mágicos y, cómo no, en su día a día. Celebrar San Valentín, vestirse de novia, disfrutar de una jornada playera, acudir al trabajo… Lo cierto es que todas las mujeres quieren estar perfectas todos los días y a todas horas. Para conseguirlo,  Triumph ha creado todo tipo de prendas elegantes y expresivas a las que resultará imposible resistirse.

Da Costa ha creado unas ilustraciones preciosas para recrear a la mujer que lucirá las propuestas más innovadoras de la temporada:

 

 

● La primera de las ilustraciones celebra el día de San Valentín. La protagonista se viste para su cita romántica y lleva el conjunto rosa “Heart & Flower Spotlight” de sujetador y tanga. Su look íntimo de noche se completa con una preciosa y sensual máscara.

 

● Para la temporada de bodas, la novia de Triumph se prepara para su gran día y lleva un corsé en tono marfil, perfecto para el look de novia final, incluyendo la opción de llevar tirantes o palabra de honor, para dar una silueta preciosa. En Triumph entienden que la lencería de boda debe hacer a la novia sentirse única, por lo que han creado un estilo de alta costura con toques “vintage” elaborados para hacer estas series de novias modernas a la vez que atemporales.

 

● Para disfrutar de las mejores vacaciones playeras nos encontramos con “Triumph Swim”, donde la chica de la ilustración aparece con un bikini floral. Es fotografiada en la playa, bajo un sol brillante con su tabla de surf en mano.

 

● Las prendas más adecuadas para el día a día son el sujetador y braga “Amourette”. La protagonista del dibujo viste un sencillo estilo de encaje súper suave e innovadora tecnología de ajuste, haciendo de esta una de las opciones preferidas tanto para la oficina como para la fiesta.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...