martes , 18 junio 2024

PRESUME DE “BARRIGA FELIZ” CON ACTIVIA FIBRA PLUS

53

La sociedad actual nos obliga a vivir a un ritmo intrépido, en el que el estrés, la presión, las prisas y los agobios son los grandes protagonistas. Vamos a todas partes a toda velocidad y tanta rapidez puede provocar ciertas alteraciones en nuestro ritmo intestinal. Para evitar tales alteraciones es necesario llevar una dieta completa y saludable, beber abundante agua, encontrar un hueco para practicar ejercicio físico, caminar a diario… Además, contamos con un gran aliado: Activia FibraPlus, un lácteo que contiene fibras que contribuyen a acelerar el tránsito intestinal. Con este delicioso postre o tentempié no tienes excusa para presumir de una “barriga feliz”.

 

Cada vez hay más personas que se esfuerzan por cuidar su tránsito intestinal. Para ello es recomendable adquirir unos hábitos y un estilo de vida saludables, que repercutirán positivamente en todas las parcelas de nuestra vida. Los siguientes consejos te ayudarán a conseguir este objetivo:

Sigue una dieta equilibrada que incluya 25 gramos de fibra al día en forma de verduras y hortalizas, fruta, legumbres, cereales integrales con salvado de trigo…  Limita el consumo de azúcares refinados y alimentos grasos y procura respetar al máximo los horarios de las comidas, así como masticar bien todos los alimentos para facilitar la digestión.

• Hidrátate bien: Bebe al menos dos litros de agua al día. Estar bien hidratado te ayudará, entre otras cosas, a que las fibras ejerzan su trabajo.

• Evita los hábitos nocivos como el consumo de cafeína, bebidas alcohólicas y el tabaco.

• Realiza ejercicio de forma regular para mantener una óptima forma física y estar en forma.

• Intenta ser constante e ir al baño siempre a la misma hora y hazlo en un momento relajado para que las prisas no te agobien.

 

 

Incluir Activia FibraPlus en la dieta también es una opción ideal para ayudar desde primera hora del día. Este lácteo contiene Bifidus ActiRegularis y alto contenido en fibra, elementos indispensables para ayudar al tránsito intestinal. Además de un sabor extraordinario, el nuevo Activia FibraPlus es muy fácil de incluir en la dieta diaria. Ya sea para desayunar, a media mañana, como postre o merienda se trata de un tentempié perfecto para conseguir una “barriga feliz”.

Activia FibraPlus se comercializa en unidades individuales y se presenta en un envase con dos compartimentos que contienen 160 gramos de Activia natural y 20,5 gramos de cereales integrales de trigo. Una unidad aporta a nuestra dieta 154 kilocalorías y 6,1 gramos de fibra.

 

Nota Legal: Dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable la fibra de salvado de trigo contribuye a la aceleración del tránsito intestinal con un consumo de al menos 10 gramos. 

Post Patrocinado

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Antonio Orozco presenta su vino «Pedacitos de ti» de la mano de Dominio de Tares

El famoso cantante y compositor Antonio Orozco ha elegido la bodega berciana...

El Té Matcha, el gran protagonista del nuevo smoothie de Rodilla

En cuanto llega el calorcito apetece disfrutar de bebidas ligeras y refrescantes,...

Protos Roble 2022, la nueva añada de Protos llega con imagen renovada

La nueva añada 2022 de Protos Roble llega con una imagen más...

Las mejores carnes a la parrilla maridadas con cócteles de autor en Hierro Casa de Fuegos

Hierro Casa de Fuegos es un ambicioso proyecto que conjuga tres elementos...