EL SECRETO DE UNAS PESTAÑAS INFINITAS Y UNAS CEJAS DEFINIDAS

Tener unas pestañas interminables y unas cejas pobladas y bien definidas es el sueño de muchas mujeres, ya que son la clave de una mirada bonita irresistible. Hasta hace relativamente poco tiempo, la única manera de conseguirlas era recurrir a pestañas postizas y utilizar lápices para rellenar las cejas en las zonas que lo necesitan. Sin embargo, han salido al mercado cosméticos revolucionarios que consiguen que el pelo crezca de forma natural y ofrecen unos resultados sorprendentes. UBERCOSMETICS ha presentado dos de ellos: ÜBERLASH y ÜBERBROWN, dos productos muy eficaces que no tardarán en convertirse en grandes aliados de belleza de muchos hombres y mujeres.

 

Ambos cosméticos están compuestos por un cóctel de polipépticos que obligan al folículo piloso a generar una adecuada síntesis de queratina que induce a un aumento de su actividad. De esa manera, el pelo comienza a crecer. La eficacia del producto lo diferencia claramente de cualquier otro que podamos encontrar en el mercado: en dos semanas ya puedes comenzar a ver resultados. Los ensayos efectuados en el Reino Unido han demostrado un aumento medio del 75% en la densidad y el realce evidente en el 100% de las personas evaluadas. Y sin riesgos ni efectos secundarios. Por eso hemos confiado en él.

 

ANTES y DESPUÉS. Estos son los resultados de estos productos usados con regularidad durante un par de meses.

 

ÜBERLASH EYELASH ENHANCING SÉRUM

Se trata de un sérum con cuatro efectos directos y fundamentales: aumenta, acondiciona, nutre y restaura.El resultado es fácil de ver e impactante: unas pestañas más largas, más gruesas, más vigorosas y más intensas.

ÜBERLASH ha sido desarrollado con colágeno y fitonutrientes con propiedades renovadoras que proporcionan una protección eficaz contra la rotura, generando unas pestañas sanas, nutridas e hidratadas. Los polipéptidos de bioingeniería patentados que contienen ácidos grasos y aminoácidos ayudan a regenerarlas.

Modo de empleo: Aplicar el sérum directamente una vez al día sobre las pestañas y dejar secar el producto durante varios minutos.

Precio: 130 €

 

 

ÜBERBROW EYEBROW ENHANCING SÉRUM

Es un producto revelación para el cuidado de los ojos en el mercado de la cosmética, ya que es capaz de fortalecer y embellecer las cejas en un tiempo récord.

Efectos: permite el crecimiento en zonas poco densas y darles forma de nuevo, embellece, acondiciona, fortalece y vuelve a aportar juventud y naturalidad.

ÜBERBROW es tan eficaz que está indicado para personas que se han sometido a tratamientos de quimioterapia o cualquier medicamento, así como para problemas de alteraciones hormonales.

Sus ingredientes principales tienen propiedades tienen propiedades reparadoras y actúan como anticaída.

Modo de empleo: Aplicar el sérum directamente una vez al día sobre las cejas y dejar secar el producto durante varios minutos.

Precio: 135 €

 

 

De venta en www.poryparami.es

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com