domingo , 19 mayo 2024

EL SECRETO DE UNAS PESTAÑAS INFINITAS Y UNAS CEJAS DEFINIDAS

22

Tener unas pestañas interminables y unas cejas pobladas y bien definidas es el sueño de muchas mujeres, ya que son la clave de una mirada bonita irresistible. Hasta hace relativamente poco tiempo, la única manera de conseguirlas era recurrir a pestañas postizas y utilizar lápices para rellenar las cejas en las zonas que lo necesitan. Sin embargo, han salido al mercado cosméticos revolucionarios que consiguen que el pelo crezca de forma natural y ofrecen unos resultados sorprendentes. UBERCOSMETICS ha presentado dos de ellos: ÜBERLASH y ÜBERBROWN, dos productos muy eficaces que no tardarán en convertirse en grandes aliados de belleza de muchos hombres y mujeres.

 

Ambos cosméticos están compuestos por un cóctel de polipépticos que obligan al folículo piloso a generar una adecuada síntesis de queratina que induce a un aumento de su actividad. De esa manera, el pelo comienza a crecer. La eficacia del producto lo diferencia claramente de cualquier otro que podamos encontrar en el mercado: en dos semanas ya puedes comenzar a ver resultados. Los ensayos efectuados en el Reino Unido han demostrado un aumento medio del 75% en la densidad y el realce evidente en el 100% de las personas evaluadas. Y sin riesgos ni efectos secundarios. Por eso hemos confiado en él.

 

ANTES y DESPUÉS. Estos son los resultados de estos productos usados con regularidad durante un par de meses.

 

ÜBERLASH EYELASH ENHANCING SÉRUM

Se trata de un sérum con cuatro efectos directos y fundamentales: aumenta, acondiciona, nutre y restaura.El resultado es fácil de ver e impactante: unas pestañas más largas, más gruesas, más vigorosas y más intensas.

ÜBERLASH ha sido desarrollado con colágeno y fitonutrientes con propiedades renovadoras que proporcionan una protección eficaz contra la rotura, generando unas pestañas sanas, nutridas e hidratadas. Los polipéptidos de bioingeniería patentados que contienen ácidos grasos y aminoácidos ayudan a regenerarlas.

Modo de empleo: Aplicar el sérum directamente una vez al día sobre las pestañas y dejar secar el producto durante varios minutos.

Precio: 130 €

 

 

ÜBERBROW EYEBROW ENHANCING SÉRUM

Es un producto revelación para el cuidado de los ojos en el mercado de la cosmética, ya que es capaz de fortalecer y embellecer las cejas en un tiempo récord.

Efectos: permite el crecimiento en zonas poco densas y darles forma de nuevo, embellece, acondiciona, fortalece y vuelve a aportar juventud y naturalidad.

ÜBERBROW es tan eficaz que está indicado para personas que se han sometido a tratamientos de quimioterapia o cualquier medicamento, así como para problemas de alteraciones hormonales.

Sus ingredientes principales tienen propiedades tienen propiedades reparadoras y actúan como anticaída.

Modo de empleo: Aplicar el sérum directamente una vez al día sobre las cejas y dejar secar el producto durante varios minutos.

Precio: 135 €

 

 

De venta en www.poryparami.es

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...