VIVE UNA NAVIDAD TROPICAL EN COSTA ADEJE, AL SUR DE TENERIFE

Cada vez más gente apuesta por pasar estas fiestas tan entrañables de una forma diferente y menos tradicional que de costumbre. Hay familias que optan por viajar para cambiar de aires y disfrutar de las cenas navideñas conociendo parajes inolvidables. La Costa Adeje, al sur de Tenerife, es un lugar perfecto para poner un broche de oro al 2013 y dar la bienvenida al año nuevo con energías renovadas. El Hotel Jardín Tropical, situado en este paraíso de luz y vegetación, está preparado para proporcionar a sus clientes una Navidad única e inolvidable.

 

Habitaciones con vistas al Océano Atlántico

La arquitectura de este establecimiento ya anuncia que nos encontramos en un espacio de lujo. Obra del prestigioso arquitecto Melvin Villarroel, todas las estancias están pensadas y diseñadas para proporcionar una estancia irrepetible a sus visitantes, que también pueden disfrutar de su entorno, unos espectaculares jardines subtropicales que les trasladan al mismísimo paraíso.

 

El hotel está rodeado de unos espectaculares jardines subtropicales que traslada a sus visitantes al mismísimo paraíso.

 

El Hotel Jardín Tropical cuenta con 390 habitaciones y suites y 5 suites presidenciales con unas inolvidables vistas panorámicas del océano Atlántico y de la isla de La Gomera desde sus terrazas.

 

El Hotel Jardín Tropical cuenta con 390 habitaciones y suites y 5 suites presidenciales con unas inolvidables vistas panorámicas del océano Atlántico y de la isla de La Gomera desde sus terrazas.

 

En las habitaciones, cada elemento ha sido seleccionado cuidadosamente: los papeles, las telas, hasta los mejores equipos de descanso, tras realizar una exhaustiva cata de colchones. Todo está diseñado para disfrutar y relajarse.

 

Experiencias Wellness

Los clientes también pueden aprovechar su tiempo libre para vivir una experiencia wellness que les ayude a eliminar todas las tensiones acumuladas a lo largo de estos doce meses. El Tropical Wellness Spa cuenta con una carta iinterminable de deliciosos tratamientos.

 

Los clientes también pueden aprovechar su tiempo libre para vivir una experiencia wellness que les ayude a eliminar todas las tensiones acumuladas a lo largo de estos doce meses.

 

El hotel también está dotado de 2 piscinas, una de ellas de agua de mar, 4 restaurantes, 4 bares, un departamento exclusivo de Golf y el Beach Club “Las Rocas”.

 

Gastronomía rica y variada

La gastronomía también tiene la importancia que merece, especialmente en estas fechas, por lo que ofrecen diversas opciones para todos los gustos y momentos:

• Restaurante Las Rocas: pescados, mariscos y arroces

• Restaurante El Patio: Gourmet

• Restaurante Las Mimosas: Buffet Mediterráneo

• Restaurante Los Cucuruchos: Cocina Mediterránea

Cada noche, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las mejores actuaciones en El Café de París, un bar de copas de líneas modernas.

 

Oferta Navideña:

Una noche en habitación doble con desayuno incluido: 150 €.

 

Para más información: www.jardin‐tropical.com

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com