sábado , 20 abril 2024

MÓNICA “LA VIRGEN” Y LOLI ÁLVAREZ PONEN EN DUDA AL DOCTOR ZELICOVICH

51

El sábado,  en  “Abre los Ojos”, el programa conducido por Emma Garcia, contó con dos invitadas: Mónica “la Virgen” y Loli Álvarez. Su presencia tuvo lugar para hablar sobre sus cirugías estéticas y del doctor que se las realizó, el doctor Roberto Zelicovich. No sólamente estaban ellas en dicho plato. También estábamos Sergio Alis, en calidad de periodista, y servidora como tertuliana.

Las declaraciones y acusaciones de Loli Álvarez fueron denigrantes y destructivas hacia el doctor Zelicovich, ya que contó que este señor no podía operar en España por no tener la titularidad correspondiente. Además, añadió que ella estaba presenta cuando la Interpol le detuvo y fue extraditado a su país de origen Argentina. Allí fue condenado a dos años por dos posibles negligencias: una a una exdiputada y otra a una cantante, quienes le habían denunciado por infiltrarles en la cara ácido en mal estado, ocasionándoles graves quemaduras.  Zelicovich siempre se defendió alegando que dicho líquido venía mal del laboratorio y que, además, el desconocía dicha demanda. Al parecer, por aquel entonces Rodríguez Menéndez era su abogado y no le avisó del pleito.

Loli Álvarez, poniéndose  de rodillas en el plató, pidió perdón a la audiencia, ya que ella haía fomentado que la gente creyera en el doctor. Yo me pregunto: ¿No será que Loli Álvarez está celosa de que el doctor haya escogido a Chayo Mohedano para su promoción y se esté vengando del doctor?

Sergio Alis fue operado por dicho doctor en la Clínica Bruselas y aseguró haber obtenido unos resultados muy favorables. Muy documentado, defendió al profesional alegando que todo lo que la señora Loli  Álvarez contaba era absolutamente falso. Ante esto he de decir que parece que cualquier cosa es válida para esta SEÑORA con tal de tener un minuto de gloria. También quiero comentar que el Doctor Zelicovich puede operar en cualquier parte del mundo, estando entre los mejores cirujanos del planeta.

 

 

Mónica “La Virgen”, conocida por su paso en tv en el reality “La casa de tu vida”, aseguró que le había operado con su consentimiento, pero aseguró no saber qué es lo que el doctor iba a realizarle. Añadió que le hizo un lifting con una cicatriz de oreja a oreja sin ella saberlo. ¿Quién puede creerse esto?

Lo que sí tengo claro sobre estas dos féminas es que el antes y el después es evidente, tanto que es para quitarse el sombrero ante el doctor Roberto Zelicovich. Ustedes mismos lo pueden comprobar tirando de archivo. Yo creo que son dos mujeres que estan buscando la fama sin ningún remordimiento de destrucción. Si no, tiren de hemeroteca..

Por su parte el Doctor Roberto Zelicovich,  gran profesional, se encontraba en una sala contigua al plató y no daba crédito a las acusaciones de estas dos mujeres. Desmintió todo lo dicho hasta ese momento sobre él y, asombrado y perplejo, alego contundentemente que él puede operar en todo el mundo y que no tiene nada que ocultar tanto personal como profesionalmente.  Un tanto confuso por el denigrante espectáculo de estas dos “señoras”, decidió retirarse por la educación que siempre le ha caracterizado.

No quiero dejar pasar la oportunidad de comentar que cada intervención quirúrgica conlleva un riesgo, algo que cada paciente asume antes de cada intervención. El riesgo de que una operación de  estética salga mal es de 1 entre 500 o 1000. Teniendo en cuenta que el riesgo de una operación de apendicitis es de 1 entre 10, o una operación de vesícula es de 1 entre 50,  creo que la cirugía estética conlleva mínimos riesgos. Aunque desgraciadamente no es una ciencia exacta.

Eso sí, si deciden someterse a alguna intervención estética les recomiendo que busquen al mejor cirujano.

 

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...