jueves , 25 abril 2024

XABI ALONSO VUELVE A SER EL CHICO “EMIDIO TUCCI”

31

Xabi Alonso vuelve a ser imagen por tercera vez de la Colección “Black” de Emidio Tucci para este otoño/invierno. El Corte Inglés ha elegido de nuevo al jugador de la Selección Española y del Real Madrid para que preste su imagen a los diseños de esta firma que ofrece las últimas tendencias en moda masculina.

 

El Corte Inglés presenta la nueva Colección Black de Emidio Tucci de la mano de Xabi Alonso, quien, una vez más, protagoniza la campaña de publicidad de la firma, bajo el lema ‘Bienvenido al nuevo otoño Emidio Tucci’. El grupo de distribución ha elegido al jugador de la selección española de fútbol y del Real Madrid teniendo en cuenta los valores que representa, su capacidad para implicarse en los proyectos de equipo; su compromiso, convicción e inteligencia a la hora de transmitir liderazgo; su combinación de ambición y humildad; su carácter tranquilo y abierto; su perfil cercano y discreto; su estilo urbano, elegante y cuidado, y su afición a la moda, al arte…

 

 

La Colección Black de Emidio Tucci cuenta con corners específicos en la mayor parte de los centros de El Corte Inglés donde se presentan diferentes looks coordinados con modelos muy actuales y prendas combinables.

Este otoño, la firma de moda Emidio Tucci se inspira para su nueva campaña en “La Montaña”, concepto principal de la colección. Destacan dos líneas, una que tiene como referente a un hombre que le gusta vestir con un look casual y cómodo donde la prenda estrella es la americana, y por otra parte un tipo de hombre más sport, que no quiere renunciar a un cierto aire sofisti­cado y refinado, con prendas como el plumas, pero con un aire renovado. Los colores que predominan son tenues y apastelados con toques de color más fuertes.

Emidio Tucci Colección Black presentó por primera vez su colección de primavera/verano 2014 en MFSHOW Men, la primera pasarela de moda masculina que se hizo en Madrid y que contó con el apoyo de El Corte Inglés.

Esta segunda campaña de Emidio Tucci con la imagen de Xabi Alonso comenzó el 18 de Octubre y permanecerá hasta el fin de la temporada de otoño/invierno.

La campaña de publicidad que protagoniza el jugador ha sido diseñada y producida por el equipo de creatividad y producción de El Corte Inglés con música de Productora Aullidos.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...