CHEVROLET CELEBRA EL 50 ANIVERSARIO DEL MALIBÚ

Se cumple medio siglo del nacimiento del Chevrolet Malibú y, para celebrarlo, se presenta la octava generación de este modelo. A lo largo de estos cincuenta años, Chevrolet ha ido perfeccionando este modelo y ahora  lanza su octava generación, dotada de una mayor eficiencia, nuevas opciones de conectividad, mejoras de confort y una estética renovada de gama alta. Es el primer vehículo del segmento con tecnología Start/Stop de serie y está disponible con un motor 2.0L turbo de 259 caballos, un hito más en un legado de altas prestaciones que dio sus primeros pasos en 1964.

 

El Malibu de 2014 es una sofisticada berlina que ofrece unos niveles de eficiencia, confort y conectividad impensables en 1964. Comparado con el modelo de 2013, el nuevo motor de serie 2.5L con tecnología Start/Stop contribuye a reducir un 14% el consumo en ciudad (10,6 km/l) y un 6% en carretera (15,3 km/l).

La octava generación de este modelo y su motor de serie 2.5L y cuatro cilindros ofrece un 65% más de potencia que el motor original 3.2L de seis cilindros incluido de serie con el Malibu. Los avances tecnológicos también se aplican a las prestaciones de seguridad, confort y conectividad. Lo que no ha cambiado es la vocación del Malibu: ofrecer un coche mediano elegante que nunca pase de moda.

 

Para el mercado europeo:

El Malibu es el buque insignia de la marca. Es un coche con una estética excepcional que ofrece a los clientes un estilo americano incomparable, refinamiento y seguridad cinco estrellas EuroNCAP.

Con un diseño aerodinámico, un interior espacioso y muy silencioso, amplia capacidad de carga y sistemas avanzados de entretenimiento, el Malibu es una excelente elección para una conducción cómoda, suave y segura.

El Malibu ofrece dos motores en Europa: un motor de gasolina de 2.4 litros de 167 CV y un motor diésel de 2.0 litros de 160 CV.

 

Chevrolet 1964

 

 

Chevrolet 2014

 

 

Más información en: www.chevrolet.es

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com