miércoles , 24 abril 2024

CAYETANA GUILLÉN CUERVO Y JULIETA SERRANO EN UNA OBRA DE ALBERT CAMUS

16

“El malentendido”, la trama cuenta la llegada de un viajero a un hotel apartado que regentan su madre y su hermana, de las que ha estado separado durante muchos años. Su plan es observarlas y darles una sorpresa en el caso, más probable de que no le reconozcan dado el tiempo transcurrido. Pero el hombre les trae la felicidad.

Sin embargo estas dos mujeres interpretadas por Cayetana Guillén (como la hija) y Julieta Serrano (la madre), llevan años dedicadas a asesinar a los clientes solitarios y ricos que se alojan en el hotel para robarles y acumular así, el dinero suficiente que les permita escapar de su destino en un país sin futuro.

Madre e hija llevan su plan a cabo como siempre y tras el asesinato se desvela el enigma y descubren desafortunadamente que han asesina al hijo/hermano que regresaba al hogar.

La fantástica obra de Camus, se divide en tres actos, una auténtica tragedia clásica, donde el destino de los personajes se ve en constante tensión con sus afectos. Un hijo Jan (Ernesto Arias) que se marchó de casa abandonando a una madre y a su hermana. Estando fuera se casará con María (Lara Grube)  y cuando pasan veinte años decide volver a casa y dejar su fortuna a las dos mujeres que dejó un buen día. Pero no le recordarán, además él se hará pasar por un simple cliente y todo el misterio le saldrá muy costoso, tanto que perderá la vida en ello.

EL MALENTENDIDO

Teatro Español (del 22 de noviembre al 15 de diciembre)

Calle Príncipe, 25

www.teatroespanol.es/

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...