UN NUEVO MUSICAL EN LA GRAN VÍA DE MADRID RECORDANDO A “LOS HOMBRES G”

Siguiendo los pasos del éxito de “Hoy no me puedo levantar”, basado en el grupo Mecano, les llega el turno ahora a los Hombre G, con su “Marta tiene un marcapasos”.

Posiblemente la canción que se hizo más popular del grupo de David Summer y sus compañeros, el espectáculo incluye casi todos sus éxitos más importantes aquel “Suéltate el pelo”, “Sufre Mamón”, “Venezia”, “El ataque de las chicas cocodrilos” y muchas otras más.

La trama nos cuenta la historia de Marta, una joven que viaja desde Acapulco hasta Madrid para encontrar a su padre, al que la chica no ve desde que tenía 6 años. Sin el consentimiento de su madre y con la única compañía de su amiga Belén, Marta no solo encontrará a su padre un ex hippie que ahora tiene un chiringuito en la playa, la protagonista también encuentra el amor y a su verdadero yo. Pero Marta tiene un secreto, no se puede enamorar, para ella el amor es algo prohibido. Desde niña tiene un marcapasos, está esperando un trasplante de corazón y cualquier emoción fuerte para ella podría ser fatal.

Teatro Compac Gran Vía

Autor: Andreu Castro

Director Escénico: Borja Manso/Director Musical: Isaac Ordóñez

Intérpretes: Marc Parejo, Claudia Longarte, Rocío Madrid y Tony Bernetti

http://www.gruposmedia.com/teatros/teatro-compac-gran-via-madrid/




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com