La nueva colección de Hakei para este otoño y el próximo invierno viene cargada de propuestas variadas y atractivas, pero si tuviéramos que destacar algún detalle diríamos que hay como dos líneas algo diferenciadas, una más urbanita y otra algo más elegante.
Si hablamos primero de la línea sport, hay que destacar sobre todo las botas cowboy y los botines hechos a mano con bordados. Por supuesto tampoco faltan los sneakers que llegan con mucha fuerza.

Botas de caña alta tipo mosquetero. Mención especial el bolso en piel desgastada estilo camuflaje en gris.
En la colección también encontramos las pieles, el pelo en liso y en una gran variedad de colores. Además el estampado camuflaje y los cuadros que podría decirse son la gran estrella de la temporada en muchas prendas, faldas, camisas y más.
Y la línea algo más elegante que va con el negro como personaje protagonista. Brillos, líneas más cuidadas, grabados y botas de caña algo más alta que en la otra línea donde se pueden ver más bota corta o botín.

El negro el color que siempre es protagonista, pero que esta temporada en especial no puede faltar en nuestro guardarropa.
La firma como siempre nos tiene acostumbrados se preocupa mucho por los complementos, donde los bolsos son su pequeña joya, sus formas, su amplio colorido y sus fantásticos materiales, para esta ocasión pieles labradas tipo reptir y también con aspecto desgastado, con tonos degradados. Seguro que cuando los veas estás deseando incluir uno en tu armario.