domingo , 19 mayo 2024

PIEL SEDOSA Y CON UN TONO UNIFORME CON LA TECNOLOGÍA JAPONESA DE SENSAI

32

Lucir una piel hidratada, sedosa, sin imperfecciones y con un tono uniforme es el sueño de todas las mujeres. Para ello es fundamental ser constante con los protocolos de limpieza e hidratación adecuados para cada tipo de piel y terminar con un maquillaje que aporte luminosidad y cubra las imperfecciones. SENSAI, de Laboratorios Japoneses KANEBO, ha incorporado dos novedades a su línea de maquillaje “Foundations” que ayudarán a conseguir unos resultados sorprendentes en apenas unos minutos: La pre-base de maquillaje LIFT UP BASE y el corrector SKIN FOCUS CORRECTOR.

 

La Serie “Foundations”, de Sensai,  es una línea de maquillaje de tratamiento que reúne agua y seda, dos de los agentes más apreciados de la naturaleza para mantener la piel hidratada y conseguir un acabado impecable y traslúcido. Para completar su gama ya existente, Kanebo presenta una pre-base de maquillaje y un corrector, nacidos como resultado de una tecnología innovadora dedicada a la ciencia de la belleza de la piel. Estos productos hidratantes envuelven suavemente la piel para alisar su superficie, creando un acabado suave, sedoso y duradero que mejora la cobertura de la base. El resultado es lo último en piel impecable con el refinamiento y el brillo de la seda.

 

LIFT UP BASE es la pre-base perfeccionadora de maquillaje para todo tipo de pieles que rellena las irregularidades cutáneas y disimula los tonos irregulares para un acabado elevado, perfecto y firme. A diferencia de las pre-bases de maquillaje convencionales que utilizan técnicas de dispersión de la luz para crear un acabado uniforme, LIFT UP BASE está formulada con Instant Lift para rellenar los diminutos espacios de la piel y conseguir un acabado impecable similar  a un velo. La hidratación profunda desde el interior confiere a la piel un aspecto terso y firme. La textura semitraslúcida tiene el mismo efecto que el cristal esmerilado para disimular los tonos irregulares.

Se aplica tras la Doble Hidratación y antes de la base de maquillaje.

 

PVP (30 ml.): 43 €

De venta en Alta Perfumería y en El Corte Inglés.

 

 

SKIN FOCUS CORRECTOR es un nuevo corrector en stick que rellena las líneas de expresión y los poros abiertos hidratando intensamente la piel. En una única aplicación, compensa de forma experta las irregularidades de la piel causadas por líneas de expresión y poros abiertos, proporcionando una piel sedosa y perfecta. La fórmula Silky Strech se adhiere con firmeza a las zonas móviles de la piel, como la piel que rodea los ojos y la boca, rellenando las líneas e hidratando la piel en profundidad.

 

PVP (5,6 g): 39 €

De venta en Alta Perfumería y en El Corte Inglés.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...