viernes , 19 abril 2024

APORTA A TUS ESTILISMOS UN ACABADO ORIENTAL

17

Asia es una temática recurrente en el mundo de la moda. Sus motivos, sus tejidos, su cultura… sirven de inspiración a los diseñadores de todo el mundo, quienes temporada tras temporada incluyen prendas o accesorios que nos trasladan directamente a oriente.  Te proponemos que completes tus looks de diario con detalles exóticos que recuerdan al país del Sol Naciente, como estos fulares que presenta Cento x Duecento y que irán de maravilla en cualquier estilismo de tu día a día.

 

Cento x Duecento hace un recorrido por oriente para traernos un especial de fulares con inspiraciones asiáticas. Japón, su cultura y su milenaria tradición son su principal eje.

Seducen los colores elegidos para este especial: fucsias, turquesas, verdes y amarillos, que recuerdan a los paisajes del país del sol naciente. Motivos florales o abstractos, con cuentas de cristal o bordados en azabache como si del kimono de una Geisha se tratase.

100×200 elige los mejores materiales para sus fulares, por ello, seda, cachemira y angora son protagonistas en este especial y crean la armonía perfecta para hacer un guiño al país nipón.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...