jueves , 28 marzo 2024

CÓMO CALMAR Y MIMAR A TU BEBÉ ANTE SUS PRIMEROS GOLPES

9

Por mucho cuidado que tengamos al cuidar al bebé, es casi inevitable que se golpee accidentalmente por lo que es importante estar preparados para calmarlo y mimarlo. Pensando en ello, MAM y Diafarm se han aliado para lanzar al mercado español un pack de edición limitada formado por dos chupetes MAM Original y el gel stick Arnidol bálsamo, dos productos que ayudarán a calmar al bebé en sus primeros golpes o caídas.

 

MAM Original es Un chupete libre de BPA, fácil de coger por el bebé gracias a su botón central y con amplios orificios que permiten que el aire circule, evitando las irritaciones de la piel. La «tetina de seda» de silicona patentada es extra‐suave y su forma es simétrica para que el chupete esté siempre bien colocado en la boca, favoreciendo el desarrollo correcto de la mandíbula y los dientes del bebé. Los dos chupetes MAM incluyen una práctica cajita esterilizadora que permitirá esterilizar uno o dos chupetes en el microondas y que, además, resultará muy útil para transportarlos.

Arnidol Gel Stick es práctica barrita para calmar y suavizar la piel del bebé después de un golpe. Su composición a base de árnica y harpagofito, dos ingredientes de origen natural, proporcionan una agradable sensación de bienestar. Su práctico formato en stick resulta muy cómodo para llevar en el bolso y tenerla siempre a mano.

El nuevo pack de edición limitada está disponible en farmacias y parafarmacias a un precio muy especial: 11,50 € (Un 28% de descuento respecto al precio real de los productos, que por separado se venden por un total de 16 €).

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...