viernes , 19 abril 2024

LO ÚLTIMO EN UTENSILIOS DE COCINA Y MENAJE EN UNA TIENDA ON LINE

20

KLIMER, es una empresa conocida por ser una de las más importantes como proveedora de menaje y todo lo que se necesita en una buena cocina, a nivel de la alta hostelería, ahora abren una tienda on line dirigida a todo tipo de público y con más de 1.500 productos a la venta.

Latas de conserva para presentar aperitivos originales, mini freidoras, copas, vajillas y bandejas todo lo necesario para decorar y vestir una buena mesa, por ejemplo para una celebración o situación especial.

Objetos muy curiosos que llamaran nuestra atención, por ser muy prácticos, pero sobre todo su originalidad, como sifones y máquinas de algodón dulce que harán las delicias de mayores y niños.

Imagina que quieres organizar una fiesta en casa y que quieres hacerlo de una manera original para disfrutar con tus amigos. En Klimer encontrarás más de 60 variedades de brochetas, probetas y tubos de pomada para darle un toque especial a tus cremas, mini botellas de cola y gaseosa, un recipiente de yogurt con su tapa para sellarla, una divertida idea para los postres. Y un montón de cosas más para ayudarnos a servir, preparar y decorar, platos y cócteles de manera sofisticada con medidores, copas tumbadas de colores, fantásticos removedores entre muchas más ideas.

Klimer on line, también puede ser estupendo para poder comprar un regalo original de cumpleaños, una sugerencia pueden ser los cinco kits perfectos para obsequiar:

1-“Vístete de cocinero”, con chaquetilla de cocina con el nombre de la persona bordado, un delantal largo y el clásico gorro de chef, por 78 euros.

2-“Quiero ser cocinero”, con cinco cuchillos de diferentes tamaños, una pinza de precisión, espátula para emplatar, sacabolas, manta portacuchillos y rallador fino, todo por 88 euros.

3-“Prepara un gin”, el preferido de todos que por 54 euros incluye seis copas Burgundy Bistró, cucharilla removedora con macerador, un medidor, un cuchillo especial para hacer twists con la corteza del limón bayas de enebro y cardamomo y dos tarritos herméticos para conservar los botánicos.

Pero también tienes el “Quiero ser cocktelero” y el “Fiesta cocktail en casa”, además de muchas ideas para encontrar el regalo más original y curioso para los amantes de la gastronomía en general.

La tienda on line ofrece servicio a domicilio, un programa de fidelización por puntos y un chat permanente de 9:00 a 15:00h. para resolver dudas y asesorar al cliente.

www.klimer.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...