LABIOS Y UÑAS ARMANI DONDE LA ESTRELLA ES EL ROJO

La firma Giorgio Armani Beauty ha creado un look muy sofisticado y elegante, de la mano de Linda Cantello, Make-up Artist Internacional de la marca. Su nueva colección otoño-invierno está cargada de glamour con unos productos espectaculares.

El producto estrella, el “rey de la temporada”, es el Rouge Ectasy, con una hidratación muy especial, mucho más humectante y balsámica gracias al complejo Melting Cream,  con manteca de karité como principal producto y con un montón de diferentes pigmentos. La colección ha lanzado colores en una amplísima gama para todos los gustos, nada menos que 25 tonos diferentes.

 

Pero si a pesar de las modas, sigues sin atreverte con el rojo, tienes 25 colores a elegir.

 

El Complejo Melting Cream, se encarga sobre todo de crear una buena capa de protección en los labios, con beneficios además casi terapéuticos ya que a la cuarta semana de su uso, podrás comprobar como tus labios están más saludables, suaves y atractivos.

 

Rouge Ectasy, el tono estrella que no puede faltarte este invierno.

 

Pero Armani también ha querido ocuparse de los tonos de temporada para uñas, con sus Nail Lacquer, con colores que van desde el rojo intenso que siempre va perfecto con cualquier tipo de ropa, hasta el elegante tono porcelana, maquillaje, pero sin olvidarse de los denominados tonos marinos, con unos azules acuáticos.

 

Un montón de tonalidades diferentes que van desde el nude hasta el azul del mar.

 

Sus nuevas lacas de uñas tienen una nueva textura de gel cristalino, con una combinación de dos tipos de resina y un polímero cristalino integrado, consiguen un esmalte que se adhiere mejor con una sola capa y con un color más brillante y duradero.

www.giorgioarmanibeauty.com

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com