martes , 23 abril 2024

ELEGANCIA ATEMPORAL Y REFINADA CON LA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO DE NIZA

10

Esta temporada NIZA te invita a adentrarte en un romántico jardín de invierno con propuestas en las que predominan la mezcla de estampados y tejidos que evocan la naturaleza. Profundos tonos de azul, esmeralda, lilas y granates complementados por renovados tonos neutros. Destellos de pedrería, toques de color sorprendente y bordados únicos realizados a mano redondean una colección creada para que cada mujer encuentre la pieza que se ajusta a su cuerpo, a sus gustos y a sus necesidades como un guante.

 

La colección Otoño/Invierno 2013 de Niza está creada pensando, como todas sus colecciones, en una mujer moderna, actual e independiente que tiene un gusto refinado y disfruta de la moda. La mujer Niza es una mujer que reconoce lo auténtico y exclusivo, valora la calidad y el diseño y quiere diferenciarse del resto con prendas originales a un precio competitivo.

 

 

La filosofía de esta firma con más de 15 años de experiencia es crear “una moda real para mujeres reales”, donde no importe la edad ni la talla, pero sí que la mujer encuentre piezas únicas, con bordados realizados a mano y diseños que abracen las tendencias actuales pero sin olvidarse de sus necesidades.

 

En cuanto a los materiales escogidos para cada prenda, todos son de altísima calidad: algodón, lino seda… Se cuida hasta el último detalle para asegurar su calidad. Sin ir más lejos, el algodón se trabaja con un porcentaje de lycra para facilitar que las piezas se adapten a la perfección al cuerpo de la mujer, realzando sus curvas y su feminidad.

 

 

 

 

 

 

Más información en www.nizaonline.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...