lunes , 27 mayo 2024

MIGUEL RIOS PRESENTA EL LIBRO QUE LLEVA ESCRIBIENDO TODA SU VIDA

20

“Cosas que siempre quise contarte”, así se titula el libro que acaba de presentar el cantante. Sus primeras páginas nos sitúan en el 7 de junio de 1944 en un barrio popular de Granada donde empieza la historia que cuenta el rockero en primera persona, de ahí que digamos que este es el libro que lleva escribiendo toda su vida.

A sus 69 años Miguel, vuelve la vista atrás y da un buen repaso a una vida llena de éxitos, tropiezos, amores y desencantos. Además al leer sus páginas descubriremos a muchos famosos que han pasado por su vida y que han compartido con él momento importantes dentro del mundo de la música.

Uno de los episodios que cuenta en el libro es cuando estuvo en la cárcel de Carabanchel, detenido por consumo de cannabis, en la época donde el cantante tuvo algún que otro coqueteo con la droga.

Tras cumplir medio siglo en los escenarios con su música decide hace dos, en 2011 abandonar los escenarios con un último recital en Guanajuato (Mexico).  A partir de este instante Ríos comienza a trabajar en este libro, donde nos habla además de su vida, también de la historia del rock español.

Recientemente, se ha anunciado que ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latino y es que las canciones de Miguel Ríos, como “Santa Lucía” o “El bus del autobús”, entre muchísimas más continúan rodeando nuestras vidas a pesar del tiempo ya transcurrido.

PLANETA LIBROS

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Rooftop Terrace de NYX Madrid, un oasis urbano con piscina en el corazón de Madrid

Desde el 1 de mayo, la RoofTop Terrace, de NYX Hotel Madrid,...

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...