viernes , 29 marzo 2024

MIGUEL RIOS PRESENTA EL LIBRO QUE LLEVA ESCRIBIENDO TODA SU VIDA

10

“Cosas que siempre quise contarte”, así se titula el libro que acaba de presentar el cantante. Sus primeras páginas nos sitúan en el 7 de junio de 1944 en un barrio popular de Granada donde empieza la historia que cuenta el rockero en primera persona, de ahí que digamos que este es el libro que lleva escribiendo toda su vida.

A sus 69 años Miguel, vuelve la vista atrás y da un buen repaso a una vida llena de éxitos, tropiezos, amores y desencantos. Además al leer sus páginas descubriremos a muchos famosos que han pasado por su vida y que han compartido con él momento importantes dentro del mundo de la música.

Uno de los episodios que cuenta en el libro es cuando estuvo en la cárcel de Carabanchel, detenido por consumo de cannabis, en la época donde el cantante tuvo algún que otro coqueteo con la droga.

Tras cumplir medio siglo en los escenarios con su música decide hace dos, en 2011 abandonar los escenarios con un último recital en Guanajuato (Mexico).  A partir de este instante Ríos comienza a trabajar en este libro, donde nos habla además de su vida, también de la historia del rock español.

Recientemente, se ha anunciado que ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latino y es que las canciones de Miguel Ríos, como “Santa Lucía” o “El bus del autobús”, entre muchísimas más continúan rodeando nuestras vidas a pesar del tiempo ya transcurrido.

PLANETA LIBROS

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...