VIVE UNA NUEVA FEMINIDAD CON AURA LOEWE

Loewe reinventa la feminidad con Aura Loewe, su nueva fragancia. Se trata de una creación olfativa que reúne los valores más característicos de la marca de lujo por excelencia desde 1846. Inspirándose en el magnetismo de las musas y empapándose de la faceta más misteriosa y adictiva del arte, esta nueva joya de Loewe impregna a la mujer de sensualidad y de erotismo dotándola de una energía magnética, una fuerza llena de misterio y de una atracción que muchos anhelan.

El nombre de esta esencia femenina recoge a la perfección aquello que inspira a artistas y mujeres: el AURA. Ese intangible que poseen ciertas mujeres y que les convierte en musas e iconos a la vez. Nadie sabe qué es, ni qué forma tiene. Una mirada, un gesto, una sonrisa. Puro magnetismo. La tienes o no la tienes.

 

Un perfume floral con un toque afrutado y un guiño de hojas de violeta

El Aura de la mujer Loewe es un Eau de Parfum floral y amaderado.

Su salida, picante y fresca de pimienta rosa y bergamota, despierta el misterio que envuelve la fragancia junto con un toque afrutado de grosella y un guiño de hojas de violeta.

Su corazón es plenamente floral, elegante y de una altísima calidad. Jazmín Sambac Absoluto, Iris y Narciso Absoluto se funden en una predominante nota de rosa Otto.

La fragancia se envuelve en una cálida y amaderada estela de sándalo de Australia y Cedro de Atlas en sus notas de fondo, que conviven con un moderno contrapunto de néctar de frambuesa y una nota de Piel Loewe que evoca el ADN de la casa.

 

Un frasco cargado de energía positiva 

Un frasco lleno de energía, luz, elegancia y feminidad que rinde homenaje los valores de la marca, a su artesanía y su tradición.

El tapón recoge la herencia de las fragancias de Loewe inspirándose en el tapón de la segunda fragancia de la marca, L2 (1976). De exquisitas líneas depuradas se convierte en sello de Loewe y magnífico ejemplo de la estética art decó.

La rotunda etiqueta de piel nude con el logotipo “Aura LOEWE” reflejado con un golpe en seco evoca los más de 160 años de la casa Loewe como maestro artesano en piel.

 

 

Linda Evangelista, la protagonista de la campaña

La comunicación es un homenaje a la esencia de la mujer. Un magnetismo inexplicable, innato e inmerso en una elegancia natural que solamente podía representar ella: Linda Evangelista.

Icono de modernidad y estilo, la musa de Loewe, dueña de una mirada hechizante, encarna en esta comunicación a esa mujer que inevitablemente es el centro de todas las miradas.

En un escenario mágico para Loewe, la emblemática boutique de la firma en la calle Gran Vía (Madrid), Linda Evangelista luce de forma sublime una gabardina de piel de la colección de Loewe “Leather Icons” y un emblemático bolso “Amazona”.

 

 

PVP Recomendado (Eau de Parfum Vap. Natural 80 ml.): 88 €

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com