jueves , 25 julio 2024

¡Qué miedoooooooo! EL PARQUE WARNER SE VISTE DE HALLOWEEN

52

A partir del próximo sábado 5 de octubre, el miedo podrá sentirse en el Parque Warner, que ya lo tiene todo preparado para celebrar Halloween como se merece. Con motivo de la fiesta de los muertos, Warner ha cambiado su decoración y tiene prevista una aterradora programación de atracciones y espectáculos aptos para todos los públicos. Entre sus propuestas: El terrorífico Musical “Halloween Nightmare” y la apertura de una enorme pista de hielo cubierta para patinar rodeado de zombis o disfrutar de diferentes espectáculos de miedo.  

 

La época más terrorífica del año está a punto de comenzar en Parque Warner Madrid. A partir de próximo 5 de octubre, todos aquellos valientes que quieran vivir emociones terroríficamente divertidas y excitantes tienen una cita con este parque de atracciones temático. Para todos ellos, Warner ha preparado un espectacular despliegue de atracciones y espectáculos especialmente ideados para celebrar Halloween y que tienen como único objetivo hacer que las familias vivan unos momentos terroríficamente divertidos.

 

Atracciones para morirse… de risa

Además de la decoración típica, con calabazas, brujas, esqueletos y seres de ultratumba…, Parque Warner Madrid cuenta con un sinfín de novedades para todos los públicos que harán de su visita algo inolvidable. Entre las principales novedades destaca la nueva pista de hielo cubierta. Un espacio de más de 300 metros cuadrados en la que más de 400 personas podrán patinar en ella por la mañana y por la tarde disfrutar del espectáculo sobre hielo “Scooby Doo y el misterio del Hotel Encantado”, un espectáculo para toda la familia protagonizado por el más asustadizo de los personajes Warner, Scooby-Doo.

Parque Warner Madrid apuesta, un año más, por un Halloween muy familiar y en el que todos los públicos puedan divertirse a base de sustos y gritos. Para ello, los más atrevidos pueden vivir cada noche de la temporada de Halloween momentos de infarto en un nuevo pasaje del terror “Viernes 13 campamento sangriento”, en el que revivirán los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13.

Boulevard Diabólico es otra de las sorpresas que este lugar mágico tiene preparada para sus valientes visitantes. En esta atracción se experimentará el terror de la mano de horribles muertos vivientes en lo que simula ser una zona de cuarentena afectada por un virus de peligro mortal. Durante el recorrido, horripilantes zombis pueden aparecer en cualquier momento y por cualquier sitio. Para las personas que no deseen disfrutar de esta atracción se ha habilitado un desvío alternativo.

En la zona Old West Territory nos espera el Laberinto Embrujado, en el cual se simularán  escenas propias de Halloween como un cementerio abandonado, un huerto de calabazas o una zona donde brujas y espantapájaros cuentan cuentos e historias terroríficas que a buen seguro provocarán horribles pesadillas a todos aquellos que se atrevan a escucharlas.

 

Los espectáculos del terror

Además de atracciones exclusivas para la ocasión, Parque Warner Madrid ha creado espectáculos especiales para celebrar Halloween que garantizarán los momentos de pánico y diversión a partes iguales.

El Musical Halloween Nightmare es un terrorífico espectáculo musical creado especialmente para el Parque en el que un elenco de bailarines guiarán a los espectadores al inframundo, habitado por vampiros que están a punto de terminar con la Humanidad. La música, la coreografía, además de la multitud de efectos especiales, harán las delicias de todos los asistentes.

 

El Parque ha creado para la ocasión el Musical Halloween Nightmare, un terrorífico espectáculo en el que un elenco de bailarines guiarán a los espectadores al inframundo, habitado por vampiros que quieren terminar con la Humanidad.

 

El mítico lago del Parque también se prepara para celebrar la fiesta de los muertos. Desde el próximo 5 de octubre, albergará un gran secreto que será desvelado a través de un espectacular  show multimedia en el que se combina el agua, con un vanguardista sistema de iluminación y la música de más terrorífica. Los personajes de terror de la factoría Warner serán los verdaderos protagonistas de este espectáculo en el que todos pasarán un momento horriblemente inolvidable.

Todas las tardes, en la zona dedicada al Lejano Oeste, Old West Territory, las bailarinas del can-can saldrán hacerse fotos con lso asistentes y mostrar un pequeño baile. Pero cuando menos se lo esperen, los visitantes se verán asaltado por una horda de siniestros muertos vivientes que aparecerán e intentarán atacarles.

Los niños más pequeños disfrutarán del miedo en el bosque parlante, un nuevo espectáculo especialmente ideado para ellos. Este show, ambientado en un bosque de fantasía, corre a cargo de la bruja Margarita, que hablará de pócimas mágicas, libros de hechizos y bosques parlantes.

Mención aparte merecen los fantásticos espectáculos de bienvenida y despedida. Si por la mañana los personajes Warner nos dan la bienvenida desfilando y balando al ritmo de la mejro música de Halloween, para finalizar el día, tendrá lugar un espectacular y multitudinario desfile de despedida. Los bólidos de los personajes más famosos de la factoría, una araña, una calabaza gigante, calaveras, vampiros, zombis y espectros con antorchas participarán en un desfile con más de 50 personajes y que recorrerá las principales avenidas del Parque.

Todo ello sin olvidar las habituales animaciones en la calle, donde los visitantes podrán saludar, abrazar y hasta hacerse foto con los mismísimos Batman, Los Picapiedra y/o los Looney Tunes hasta nuevas animaciones creadas expresamente para la temporada de Halloween. Es el caso de Evil Circus, el barco Diabólico; La Familia Siniestra en La Parada de los Monstruos; la niña del exorcista o psicópatas con motosierras…entre otros escalofriantes personajes.

 

Más información en: www.parquewarner.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...