VESTIR LA MESA CON VAJILLAS DE DISEÑO FLAMENCO

La mayoría de la gente sabe quién es Vicky Martín Berrocal y lo que también conoce de ella son sus diseños de ropa flamenca, pero seguramente que muchos desconocen que su faceta de diseñadora va más allá de la ropa. En esta ocasión queremos mostraros las vajillas de Vicky.

Ahora puedes vestir las mesas de tu casa con la cristalería, la vajilla y  una cubertería diseñadas por Martín Berrocal quien se ha dejado seducir por el hogar y de la mano de la firma Arc Internacional, ha lanzado al mercado dos colecciones, Sueño Flamenco y Tus Lunares. 

 

Colección Sueño Flamenco, en blanco y con un bellísimo detalle en forma de encaje.

Ella se confiesa una mujer hogareña, de su casa, a la que le gusta cuidar los detalles y le encanta poner una mesa con todos sus detalles. Y como sus raíces andaluzas están muy en ella, al igual que el mundo flamenco, los volantes, los encajes y los lunares, de esa manera fueron apareciendo estos primeros diseños para el hogar. El material utilizado es porcelana, pero resistente al microondas y al lavavajillas, para tener todo mono, pero de manera cómoda, facilitándonos una vida más cómoda.

Las podrás encontrar a la venta en El Corte Inglés, pero también puedes informarte a través de su página web.

www.vickymartinberrocal.es

Por Maite Matallana

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com