UNA NUEVA ATRACCIÓN PARA PEQUES EN PARQUE WARNER

“ACADEMIA DE PILOTOS BABY LOONEY TUNES”, una nueva aventura y diversión para los más chiquitines, con la “Academia de Pilotos”, se completa la zona temática infantil, nada menos que la más grande de España dedicada a los pequeños, pero también para que toda la familia lo pase bien.

En el Parque Warner no hay momento para el aburrimiento, con una parte dedicada a los niños, 20 atracciones en las que disfrutaran compartiendo juegos y diversión rodeados de sus personajes favoritos, los protagonistas de Cartoon Village, los Baby Looney Tunes, que les harán pasar un fantástico rato con sus juegos y risas.

Genovéva Casanova estuvo invitada a la presentación de la nueva atracción y compartió una divertida jornada con los personajes más importanes.

¿En qué consiste la Academia de Pilotos?

Se trata de un mono-rail compuesto por ocho vehículos “volaplano”, auténticos aviones de fantasía donde caben cuatro personas. Cuando se pone en movimiento la atracción va en sentido anti-horario y tiene un recorrido de 210,5 metros de línea. Su edificio principal es una terminal de aeropuerto, con curvas alocadas. Los peques tendrán que tener una altura mínima de 1,40 y también apta para todos los públicos.

La Academia se encuentra al lado de otras atracciones que les harán pasarlo en grande, “Escuela de Conducción”, “He visto un lindo gatito” y “A toda máquina”. No pueden perdérselo, las vacaciones familiares no estarán completas sin una escapada a Parque Warner.

INFÓRMATE:

www.parquewarner.com

Facebook: https://www.facebook.com/parquewarnermadrid

Twitter: https://twitter.com/ParqueWarner

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com