miércoles , 28 febrero 2024

UNA NUEVA ATRACCIÓN PARA PEQUES EN PARQUE WARNER

9

«ACADEMIA DE PILOTOS BABY LOONEY TUNES», una nueva aventura y diversión para los más chiquitines, con la “Academia de Pilotos”, se completa la zona temática infantil, nada menos que la más grande de España dedicada a los pequeños, pero también para que toda la familia lo pase bien.

En el Parque Warner no hay momento para el aburrimiento, con una parte dedicada a los niños, 20 atracciones en las que disfrutaran compartiendo juegos y diversión rodeados de sus personajes favoritos, los protagonistas de Cartoon Village, los Baby Looney Tunes, que les harán pasar un fantástico rato con sus juegos y risas.

Genovéva Casanova estuvo invitada a la presentación de la nueva atracción y compartió una divertida jornada con los personajes más importanes.

¿En qué consiste la Academia de Pilotos?

Se trata de un mono-rail compuesto por ocho vehículos “volaplano”, auténticos aviones de fantasía donde caben cuatro personas. Cuando se pone en movimiento la atracción va en sentido anti-horario y tiene un recorrido de 210,5 metros de línea. Su edificio principal es una terminal de aeropuerto, con curvas alocadas. Los peques tendrán que tener una altura mínima de 1,40 y también apta para todos los públicos.

La Academia se encuentra al lado de otras atracciones que les harán pasarlo en grande, “Escuela de Conducción”, “He visto un lindo gatito” y “A toda máquina”. No pueden perdérselo, las vacaciones familiares no estarán completas sin una escapada a Parque Warner.

INFÓRMATE:

www.parquewarner.com

Facebook: https://www.facebook.com/parquewarnermadrid

Twitter: https://twitter.com/ParqueWarner

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Vino, música y diversión en «Casa Vero Los Ibones», el rincón de Viñas del Vero en el Pirineo

A más de 2.000 metros de altura y con una de las...

La 5ª edición del best seller «Adicta a un gilipollas» llega del Día de los Enamorados

¿Quién ha dicho que hay que tener pareja para celebrar San Valentín?...

«Mundo Pixar», la exposición inmersiva de Pixar más grande del mundo, arrasa en Madrid

«Mundo Pixar», la exposición inmersiva total más grande de Pixar, abrió sus...

Musicales que te harán vivir una experiencia completa en Madrid

La experiencia de los musicales cada vez va más allá de ser...