jueves , 28 marzo 2024

REGRESA HUGH JACKMAN Y SUS MÚSCULOS TRANSFORMADO EN LOBEZNO

25

Jackman se enfrenta a ninjas, yakuzas y samuráis. Continúa presumiendo de músculos y de cuerpo espectacular aunque cumpla años como todos los demás mortales.  En esta ocasión la película ha sido dirigida por James Mangold. Una más de superhéroes  que hará las delicias de sus seguidores. El guion es del oscarizado Christopher McQuarrie. Comienza justo después de X-Men: La decisión final, con un Lobezno destrozado tras la muerte de Jean Grey interpretado por Framke Janssen. Jackman viaja a Japón para asistir a la muerte de un viejo amigo y se implicado en una intriga total, además se nos enamora de Mariko Yashida, la hija de su amigo.

“Lobezno: Inmortal”, ¿será la última o habrá más?

En un mundo desconocido para él, el protagonista se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Por primera vez vulnerable y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto. Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Lobezno mortal.

“Cautiva” con Isabel Huppert como protagonista

Una increíble historia basada en hechos reales. Unos separatistas islámicos secuestran a un grupo de personas que se ven obligadas a seguirles por la jungla montañosa donde permanecerán con sus captores más de un año mientras huyen de los frecuentes ataques del ejército filipino.

“Colosio el asesinato”, un thriller mexicano, español, colombiano y francés.

El 23 de marzo de 1994, el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Luis Donaldo Colosio, fue víctima de un atentado que acabó con su vida durante un mitin en Lomas Taurinas, Tijuana. El asesinato de Colosio fue un hecho que sacudió al país y que marcó a varias generaciones de mexicanos. Han pasado dieciocho años pero aún sigue teniendo relevancia.

“Tres-60”, un drama español protagonizado por Geraldine Chaplin y Joaquín Almeida

La vida de Guillermo transcurre entre sus aburridas clases en la universidad, trabajos ocasionales como modelo y su verdadera pasión el surf. Todo cambia cuando descubre un antiguo carrete fotográfico en las obras de reforma de la casa de sus padres. En las fotos aparecen imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes y de su hermano, un experto informático. La investigación puede cambiar sus vidas para siempre.

“Tú y yo”, Bertolucci dirige este drama italiana

Lorenzo, un adolescente de 14 años decide encerrarse en el sótano de su casa para pasar su semana de vacaciones lejos de todos. Quiere vivir un sueño de felicidad sin conflictos, sin molestos compañeros de clase. Quiere que el mundo, con sus reglas incomprensibles, quede al otro lado de la puerta. Hasta que un día, su hermanastra Olivia, 9 años mayor que él, irrumpe en el sótano con su frescura y vitalidad juvenil y vuelve al mundo de Lorenzo del revés.

“Una Canción para Marion”,  una comedia musical con tintes de drama de Reino Unido y Alemania.

Dos viejas y fantásticas glorias de la escena, Vanessa Redgrave y Terence Stamp. Cuando la salud de Marion empeora, enferma de cáncer, su gruñón marido Arthur le concede su deseo de unirse al coro de mayores en el que participa ella, el único lugar donde junto al grupo de señores jubilados encuentra la paz. El marido no lleva nada bien la conducta de su mujer y además mantiene una pésima relación con su hijo.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...