jueves , 28 marzo 2024

EN VERANO CINE EN FAMILIA: “GRU 2. MI VILLANO FAVORITO” Y “STAR TREK: EN LA OSCURIDAD”

19

La segunda parte de Gru, llega con las voces de Florentino Fernández en el papel del ex supervillano y Patricia Conde como Lucy Wilde, su nueva compañera de aventuras. La familia se amplia y ganan protagonismo los pequeños Minions. En 2010 se convirtió en la sorpresa del año siendo un total éxito de taquilla y ahora llega la nueva película dirigida por los mismos responsables, Chris Renaud y Pierre Coffin. Dicen que es aún más emocionante y divertida, mejor que la primera. Patricia, que ha sido mamá de un pequeñín Lucas hace mes y medio, presentó la película en su estreno en Madrid, junto a su compañero Flo.

Y llega una nueva de Star Trek, una secuela del 2009, esta vez dirigida por J.J.Abrams, discípulo de Spielberg. “Star Trek En la Oscuridad”, deja atrás la armonía y se apunta al “rock and roll”. En ella hay persecuciones, engaños y trepidantes combates. Pero quizá lo más destacado es que aparece un malo, malísimo, un estilo al famoso Hannibal Lecter, convertido ahora en terrorista, papel que interpreta Benedict Cumberbatch (el Sherlock Holmes televisivo de la BBC).

“Gru Mi Villano Favorito 2”, una segunda parte que los más peques disfrutaran.

Esta vez el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a sus tres adorables niñitas. Pero cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia.

“Star Trek: En la oscuridad”, un paseo por la galaxia

El capitán Kirk es despojado del mando del Enterprise. Tendrá que recuperar la confianza de sus superiores ante la enorme amenaza de John Harrison, nombre bajo el que se oculta un viejo ya conocido por la saga original. No deja ni un segundo a pensar y el espectador llega totalmente extenuado al final, eso sí quienes la han visto dicen que su final sabe a poco.

“El Vendedor”, un drama canadiense

Marcel, un vendedor de coches a punto de jubilarse, vive sólo para tres cosas: su trabajo, su hija y su nieto. Ha sido vendedor del mes durante 16 años en el concesionario donde lleva trabajando durante toda su carrera. En la mente de Marcel hay un reto: conseguir vender sus adorados coches americanos en su nevado concesionario. Un día vende un nuevo y flamante pick-up a uno de los empleados despedidos de la fábrica, lo que conlleva unas graves consecuencias que nunca pensó imaginar.

“Hijos de la Medianoche”, otra más de Canadá basada en la novela de Salman Rushdie.

En la medianoche del 15 de agosto de 1947, Saleem y Shiva nacen en el mismo hospital de Bombay. Es el día en que la India consiguió su independencia y ellos dos, como otro millar de niños, son los que fueron bautizados como “niños de la medianoche”, la primera generación libre de la India. La historia de estos dos críos es que fueron intercambiados en sus cunas al nacer. Poderes mágicos, amores prohibidos y secretos de familia.

“La Mejor Oferta”, un drama de amor italiano

Un excéntrico millonario vendedor de antigüedades recibe el encargo de una misteriosa joven de vender las obras de arte heredadas de su padre. La aparición de esta joven, que sufre de una enfermedad psicológico que la mantiene aislada del mundo, transformará totalmente la vida de Virgil.

“The Collection”, terror al más puro estilo americano.

A Elena la convencen para asistir a una fiesta en un almacén subterráneo con sus amigos. Al hacerlo, cae de lleno en una trampa horripilante, ya que los asistentes a la fiesta mueren acuchillados, troceados y aplastados por una serie de macabros artefactos obras de un psicópata enmascarado. Cuando la masacre llega a su fin, Elena es la única superviviente, pero antes de que logre escapar, alguien la encierra en un baúl y se la lleva a un lugar desconocido.

“Violeta se fue a los cielos”, un biopic de Chile, Argentina y Brasil.

Desde la carpa que ella construyó en Santiago de Chile, Violeta Parra es visitada por los recuerdos de los hombres que dieron forma a su vida: su humilde padre, su marido y su último amante. Poco a poco descubrirá sus secretos, miedos y frustraciones. Desde sus inicios como cantante de feria junto a su hermana, hasta su consagración internacional como compositora y artista en París.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...