jueves , 25 abril 2024

BRINDA CON LOS “MEDIOS GIN TONICS” DE LA TERRAZA DE CAÑADIO

35

Si al salir del trabajo te encanta disfrutar de un delicioso gin tonic bien preparado, pero uno entero es demasiado para ti y nunca eres capaz de terminártelo, ya puedes brindar con los “medios gin tonics” de Cañadio. Este establecimiento ha puesto en marcha esta atractiva iniciativa “afterwork” en su terraza para que nadie renuncie a tomarse una o media copita después de una dura jornada laboral. Por supuesto, el precio de esta “media” copa también está rebajado al 50 por ciento. Sin duda, un placer para el bolsillo y para el paladar, que podrás acompañar con la increíble oferta gastronómica del restaurante.

 

Cañadio se adapta a todos los gustos y demandas del cliente. Por ello, en su nuevo servicio afterwork (de 18 a 22 horas aproximadamente) ofrece la posibilidad de pedir medio gin tonic al 50% del precio de uno completo. Cañadio ha puesto un especial mimo en la selección de la Carta de ginebras (divididas en dos apartados: Vintage y Premium), donde es tan importante la ginebra de base utilizada como su preparación, combinando los sabores y aromas más idóneos para cada estilo. Así, por ejemplo, la ginebra Bombay (de sabor clásico y seco) se prepara con enebro y perfume de lima; la Pink 47 (fresca y suave, pero con una alta graduación), se combina con frambuesa, corteza de naranja y angostura; y la Magellan Gin (especiada, terrosa y cítrica, con notas a clavo, cardamomo, pimienta y canela), con canela, corteza de naranja y cardamomo. Un combinado que podemos disfrutar tanto en el restaurante como en su terraza.

Porque al salir del trabajo nos merecemos unos momentos de relax, ¿qué mejor que disfrutarlos en buena compañía acompañado de un combinado refrescante?

 

 

Paco Quirós, el alma máter de  Cañadio 
El chef Paco Quirós es el alma máter de Cañadio Santander y Cañadio Madrid.

El Restaurante Cañadio llega a Madrid de la mano de su fundador, Paco Quirós, y su esposa Teresa Monteoliva. Con más de 30 años de experiencia en Santander, trasladan el éxito de su cocina al corazón de Madrid, en el señorial Barrio de Salamanca, asociados con Jesús Alonso y Beatriz Fernández, una pareja de jóvenes chefs que ya formaron parte del restaurante Cañadio de Santander. En su larga trayectoria, Paco Quirós ha recibido, entre otros, el Premio de la Gastronomía de Cantabria 2007 y 2 soles de la Guía Repsol, estando presente en las mejores guías de restauración.

Fiel al estilo y la filosofía culinaria de la sucursal santanderina, Cañadio Madrid ofrece una cocina “para todos los públicos” y “todos los bolsillos” basada en la gastronomía regional y tradicional actualizada, con una carta llena de ingredientes de temporada provenientes en su mayoría de la comunidad cántabra, tanto en los platos del restaurante como en la variedad de pinchos y raciones que se pueden tomar en la barra, algunos de cuyos secretos se recogen en el libro “De Pinchos en Cañadio” de Paco Quirós. 

En Madrid, 4 en 1 es la fórmula elegida para adaptarse a las necesidades de los clientes, con dos líneas dentro de su cocina, dividida en dos zonas: Basic, una zona con carta de precios más asequibles, entre 15-20 €, con gran variedad de raciones, y la otra con una carta clásica más completa y con un producto de coste más elevado, cuyo precio medio está en 50-60€. A esto hay que añadirle la zona de barra, con una gran variedad de pinchos, bandera de la casa de toda la vida, y la terraza en primavera y verano, donde se sirven platos de la carta a partir de las 10.15 horas para las reservas.

El ambiente de Cañadio es un ambiente ecléctico. Por eso no es de extrañar que te encuentres con algún artista o algún personaje conocido del mundo de la comunicación o de los negocios.

 

La terraza de Cañadio Madrid es perfecta para desconectar de la rutina gracias a su ubicación, su servicio y su oferta gastronómica y de gin tonics.

 

 

Oferta gastronómica asentada en la cocina cántabra 

Con productos de la tierra y un aire actualizado,la Cartade Cañadio Madrid se asienta en la cocina regional cántabra, presente también en los pinchos, tapas y aperitivos que han hecho tan popular a la sucursal santanderina, como las anchoas de Santoña acompañadas por un dulce pimiento rojo asado, los buñuelos de bacalao o las populares croquetas de chorizo de Potes.

La carta, elaborada por Paco Quirós junto a los chefs Jesús y Beatriz, es una carta viva, que cambia según el producto del mercado y del día y en ella destacan las carnes y pescados, con platos como bocartes fritos, guiso meloso de pata y morros, hamburguesa de bonito, la merluza “de delante a atrás” (bandera desde hace 31 años en la carta de Cañadio Santander) y su famosa tarta de queso, siendo el plato con más literatura a sus espaldas.

 

Bacalao confitada con vinagreta de tomate, Hamburguesa de bonito Cañadio y Pastel de queso y trufa. Tres propuestas gastronómicas para chuparse los dedos.

 

 

CAÑADIO MADRID

www.restaurantecanadio.com

C/Conde de Peñalver, nº86 Madrid.

Tel.: 91 281 91 92.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...