viernes , 29 marzo 2024

EL NUEVO CITROËN C4 PICASSO NO DEJA INDIFERENTE A NADIE

11

Aparece en el mercado un nuevo monovolumen, el Citroën C4 Picasso Technospace, un llamativo aspecto, un coche familiar con una imagen muy llamativa.

Y no sólo su aspecto es revolucionario y vanguardista, también su equipamiento tecnológico con modernos sistemas de asistencia al conductor. Posee dispositivos de alerta de cambio de carril, de ángulo muerto, asistente de luz de carretera, portón trasero eléctrico, luces diurnas LED, cinturones activos, navegadores de última generación, pantalla multimedia de 12 pulgadas y asistente de aparcamiento.

 

 

Estará disponible en varios motores: Gasolina 120CV con un consumo homologado de 6,3 l/100km. Gasolina THP 155 CV sobrealimentado, con 6,0 l/100km. Diésel HDi 90 CV y 4,2 l/100km. Diésel eHDi 90 CV y cambio ETG6 con 4,8 l/100km. Diésel eHDi 115 CV manual de 6 relaciones y 4,0 l/100km. Diésel eHDi 115 CV ETG6 con un consumo de 4,0 l/100km.

Además el próximo lanzamiento del Citroën Grand C4 Picasso de 7 plazas, pero mientras está su hermano pequeño de 5 plazas, el diésel de 115 CV y cambio manual en acabado Exclusive.

 

 

Un aspecto mazizo, algo más corto que el anterior, un frontal con luces diurnas y una parrilla ancha más rompedora y moderna que la anterior, con sus ópticos LED. Posee un interior muy acogedor con un salpicadero en dos colores, una parte superior negra para evitar reflejos en el parabrisas y el resto en tonos claros que dan una mayor sensación de amplitud y calidad.

 

 

El nuevo Gran Picasso C4 es más ligero que el anterior, con un centro de gravedad más bajo y con mayores prestaciones dinámicas.

El Citroën Grand C4 Picasso 2013 estará disponible con una gama de ocho colores (blanco Banquise, gris Shark, gris Aluminium, Hickory, negro Onx, rojo Rubi, azul Teles y azul Kyanos) y con llantas de 16, 17 y 18 pulgadas. Los precios partirán desde los 18.500 euros para gasolina y los 20.500 el gasóil.

 

CITROËN

www.citroen.es/

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...