jueves , 25 abril 2024

NATUCHIP, APERITIVOS SANOS, NATURALES Y LIGEROS PARA MANTENER LA LÍNEA

21

Ya es posible disfrutar de un picoteo informal sin necesidad de saltarse la dieta ni renunciar al sabor de unos apetitosos snacks. Grefusa lanza las nuevas NatuChips de Snatt´s, unos aperitivos tan sabrosos y crujientes como las patatas fritas tradicionales, pero elaboradas con ingredientes 100% naturales y un 70% menos de grasa. Además, están libres de gluten, por lo que los celiacos también pueden participar en el aperitivo. Sin duda, un modo ideal de picar algo entre horas durante el verano sin estropear la “Operación Bikini”.

 

Grefusa lanza Snatt’s Natuchips, una propuesta apetitosa con la que picar entre horas dejará de estar reñido con mantener la línea a raya y llevar una dieta saludable. Este revolucionario aperitivo está elaborado con ingredientes naturales, a base de cereales, patatas y soja, y cuenta con mucha menos grasa que otros aperitivos, ya que no está frito, sino horneado. Esto lo convierte en la mejor manera de matar el gusanillo entre horas sin aumentar en exceso la ingesta de calorías ni incluir en la alimentación ingredientes que no son del todo recomendables para nuestro organismo.

Para complacer a todo tipo de paladares, hay tres variedades: NatuChips Barbacoa, NatuChips Queso y Especias y NatuChips Tomate, Queso y Orégano.  Todas ellas están disponibles en bolsas que contienen raciones de 85 gramos, mientras que la propuesta de Barbacoa y Tomate y la de Queso y Orégano  también tienen una versión mini (de 65 gramos) para los momentos de debilidad en los que es necesario matar el gusanillo.

 

 

Las hemos probado: Hemos podido saborear las tres recetas de NatuChips y resulta realmente complicado decantarse por una de ellas; las tres están riquísimas y son realmente irresistibles. Una textura ligera y crujiente y un sabor delicioso e intenso son, sin ninguna duda, algunos de sus puntos fuertes. Se trata de una alternativa perfecta para otros aperitivos que contienen mucha más grasa y calorías.   

 

 

Post Patrocinado

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...