THERMOMIX SE VISTE A LA MODA DE LA MANO DE DUYOS

La moda y la gastronomía son dos mundos que cada vez están más unidos. Ambos forman un maridaje perfecto y buena muestra de ello la constituye la última colaboración que ha nacido entre Juan Duyos y Thermomix. El diseñador español ha creado una colección de complementos para el prestigioso robot de cocina. A partir de ahora, los usuarios de Thermomix no tendrán ninguna excusa para cocinar estando a la moda.

 

Duyos ha ideado un estampado con motivos tropicales que envuelve una shopping bag, un delantal, una bolsa que trasladar el robot de cocina y una manopla. Todas las piezas de la colección están elaboradas con diversos tipos de loneta, acabados de calidad y detalles como el claim bordado que une las marcas de Thermomix y Duyos.

 

 

La línea de accesorios ya puede ser adquirida a través de la tienda online de Thermomix (http://shop.vorwerk.es/thermomix/)

 

Edición limitada: Thermomix Edición Gourmet

Además, Thermomix ha presentado una nueva edición limitada, Thermomix Edición Gourmet, que incluye un Thermomix TM31 y el libro Gourmet. 30 Chefs con Thermomix, que incluye más de 80 recetas y los perfiles de los mejores cocineros de nuestro país. Entre ellos setán Sergio y Javier Torres, Paco Roncero, Ricardo Sanz, Julio Fernández Quintero, Xosé Cannas, Oriol Balaguer y Paco Torreblanca.

 

 

La edición especial también dispone de un kit con un segundo vaso completo, dos aros de emplatado, unas pinzas y tres espátulas de emplatado. Su precio es de 1.125 € y podrá ser adquirida en el transcurso del mes de junio hasta el día 24.

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com