miércoles , 28 febrero 2024

THERMOMIX SE VISTE A LA MODA DE LA MANO DE DUYOS

2

La moda y la gastronomía son dos mundos que cada vez están más unidos. Ambos forman un maridaje perfecto y buena muestra de ello la constituye la última colaboración que ha nacido entre Juan Duyos y Thermomix. El diseñador español ha creado una colección de complementos para el prestigioso robot de cocina. A partir de ahora, los usuarios de Thermomix no tendrán ninguna excusa para cocinar estando a la moda.

 

Duyos ha ideado un estampado con motivos tropicales que envuelve una shopping bag, un delantal, una bolsa que trasladar el robot de cocina y una manopla. Todas las piezas de la colección están elaboradas con diversos tipos de loneta, acabados de calidad y detalles como el claim bordado que une las marcas de Thermomix y Duyos.

 

 

La línea de accesorios ya puede ser adquirida a través de la tienda online de Thermomix (http://shop.vorwerk.es/thermomix/)

 

Edición limitada: Thermomix Edición Gourmet

Además, Thermomix ha presentado una nueva edición limitada, Thermomix Edición Gourmet, que incluye un Thermomix TM31 y el libro Gourmet. 30 Chefs con Thermomix, que incluye más de 80 recetas y los perfiles de los mejores cocineros de nuestro país. Entre ellos setán Sergio y Javier Torres, Paco Roncero, Ricardo Sanz, Julio Fernández Quintero, Xosé Cannas, Oriol Balaguer y Paco Torreblanca.

 

 

La edición especial también dispone de un kit con un segundo vaso completo, dos aros de emplatado, unas pinzas y tres espátulas de emplatado. Su precio es de 1.125 € y podrá ser adquirida en el transcurso del mes de junio hasta el día 24.

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Tita de Buenos Aires»: tres años preparando auténticas empanadas argentinas en España

En marzo se cumplen tres años de la llegada de «Tita de...

RODA 2020: la expresión más fresca y elegante de la tempranillo de Rioja

Bodegas RODA refleja en su vino RODA 2020 el perfil más elegante...

Floren Domezain, el afamado «rey de las verduras», vuelve a Madrid

Floren Domezain conocido por su maravilloso manejo de verduras y hortalizas que...

Frankie Burgers, la mejor hamburguesería de España según Just Eat

Frankie Buguers, referente de hamburguesas artesanales, ha sido galardonada como Mejor Hambuguesería...