ESTRENOS: ESTA SEMANA UNA DE AMOR CON JULIE DELPY Y ETHAN HAWKE

Primero fue “Antes del  Amanecer”, allí la pareja pasaron una noche en Viena, después llegó “Antes del Atardecer”, donde la pareja se reencontró en París y ahora por fin, “Antes del anochecer”, donde comparten unas vacaciones en Grecia,  allí afrontaran el pasado, el presente y el futuro de su relación. La película se presentó en el Festival de Sundance donde recibió el apoyo de la crítica especializada. Aclamada unánimemente por los expertos, está considerada como una de las historias románticas del cine contemporáneo. Protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy, dirigida por el nominado al Oscar Richard Linklater.

Es la tercera entrega de la trilogía, aunque no necesariamente para verla sea necesario haber visto las otras anteriores. El reencuentro de una pareja tras 10 años, con cuarenta años y dos hijas, una crisis de pareja que estalla en plenas vacaciones. Una película que cuenta que no existe límite para los encuentros y que las pasiones no siempre desaparecen.

“Antes del Anochecer”, amor y desamor

La pareja ya en edad madura, que descubre en un maravilloso entorno como es Grecia, pero que a pesar del paraíso las tormentas estallan. Esta no es su primera crisis, ni la última. Jesse y Céline sus protagonistas tiene que hacerse una pregunta y una serie reflexión: ¿Continuar significa resignarse? Después de varios encuentros y desencuentros, ¿volverán a estar juntos 10 años después ya en la cincuentena?

“After Earth”, ciencia ficción protagonizada por padre e hijo.

Will Smith y su hijo Jaden protagonizan esta película. Un aterrizaje de emergencia deja al joven Jaden y a su padre atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. El padre herido de gravedad, deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar y confiar el uno en el otro si quieren regresar a casa. El actor Will Smith cede el protagonismo esta vez a su hijo en una gran aventura con tintes ecologistas.

“La Bicicleta Verde”, un drama de Arabia Saudí y Alemania

Dirigida por Haifaa Al-Mansour, nos habla de Wadjda una chica de 10 años que vive en los suburbios de Riad, la capital de Arabia Saudita. Es divertida, emprendedora y siempre llega al límite entre lo que puede hacer y lo prohibido. Tras una pelea con su amigo, un vecino con el que no debería jugar. Lo que más desea es una bonita bicicleta para poder ganar a su amigo en una carrera, pero su madre no le deja, piensa que las bicis con un peligro para la dignidad de una chica.

“Los Becarios”, una comedia con Vince Vaughn y Ower Wilson

Una pareja de vendedores que han visto trucada su vida profesional al instalarse en todos los lados el mundo digital. Ellos intentan demostrar que no están anticuados, logran un puesto de becario en Google junto con un enorme batallón de brillantes estudiantes universitarios. Deben competir con auténticos expertos en tecnología. Dos amigos que pertenecen a una generación en la que se creía que si se trabajaba duro, se podría conseguir el sueño americano. Ellos están desmoralizados, pero no rendidos.

“Crulic, camino al más allá”, un documental de Rumania y Polonia

Un documental donde se cuenta la vida de Claudio Crulic, un rumano de 33 años que muere en una prisión polaca, tras haber iniciado una huelga de hambre, ya que fue acusado de un robo que nunca cometió.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com