domingo , 19 mayo 2024

ESTILIZA TU FIGURA Y PONTE ATRACTIVA FRENTE AL SOL

20

Encontrar un traje de baño que nos siente bien no siempre resulta una tarea fácil, cada temporada acudimos en busca del bañador ideal, nos probamos y probamos, hasta dar con uno con el que nos veamos atractivas. Lo ideal sería ese especial que oculte nuestros fallitos corporales, michelines vaya y que resalte nuestros mejores atributos, por ejemplo que coloque el pecho firme y en su sitio, vamos que muchas veces pedimos milagros.

 

 

Sin embargo existen firmas como Red Point que nos lo ponen algo más fácil, que este año presentan una estupenda variedad de bañadores y bikinis. Modelos sensuales y atractivos, con escotes cruzados y bonitas tonalidades como el azul, negro, amarillo, rojo, pero también estampados en flores, rayas, patchword y tonalidades que recuerdan el mar en una amplia gama de azules y al verano con fucsias y naranjas.

 

 

Si hablamos de bikinis, las partes de arriba las podemos encontrar con tiras al cuello, tirantes clásicos, copas con aro o con forma de triángulo. Y en cuanto a braguitas, las estrechas en los laterales y los tipo culotte.

 

 

Ocho son las tendencias más importantes que dominan esta temporada de baño y relax vacacional: Color Shock, donde el color es el protagonista; Mermaid, con detalles de cristales Swarovski; River Folk, con dulces estampados florales; Lucky Islands, con una gran influencia de los arrecifes de coral; Arena, un claro homenaje a la flora marina; Maritime, la línea marinera clásica pero con innovaciones; Inside the summer, con estampados cashmere; Pink Kiss que recuerda a los colores de los batidos de frutas.

 

 

RED POINT

www.redpoint.es/

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus...

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...