ESTILIZA TU FIGURA Y PONTE ATRACTIVA FRENTE AL SOL

Encontrar un traje de baño que nos siente bien no siempre resulta una tarea fácil, cada temporada acudimos en busca del bañador ideal, nos probamos y probamos, hasta dar con uno con el que nos veamos atractivas. Lo ideal sería ese especial que oculte nuestros fallitos corporales, michelines vaya y que resalte nuestros mejores atributos, por ejemplo que coloque el pecho firme y en su sitio, vamos que muchas veces pedimos milagros.

 

 

Sin embargo existen firmas como Red Point que nos lo ponen algo más fácil, que este año presentan una estupenda variedad de bañadores y bikinis. Modelos sensuales y atractivos, con escotes cruzados y bonitas tonalidades como el azul, negro, amarillo, rojo, pero también estampados en flores, rayas, patchword y tonalidades que recuerdan el mar en una amplia gama de azules y al verano con fucsias y naranjas.

 

 

Si hablamos de bikinis, las partes de arriba las podemos encontrar con tiras al cuello, tirantes clásicos, copas con aro o con forma de triángulo. Y en cuanto a braguitas, las estrechas en los laterales y los tipo culotte.

 

 

Ocho son las tendencias más importantes que dominan esta temporada de baño y relax vacacional: Color Shock, donde el color es el protagonista; Mermaid, con detalles de cristales Swarovski; River Folk, con dulces estampados florales; Lucky Islands, con una gran influencia de los arrecifes de coral; Arena, un claro homenaje a la flora marina; Maritime, la línea marinera clásica pero con innovaciones; Inside the summer, con estampados cashmere; Pink Kiss que recuerda a los colores de los batidos de frutas.

 

 

RED POINT

www.redpoint.es/

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com