ERES TE ENVUELVE DE LUJO Y SOFISTICACIÓN ESTE VERANO

La nueva línea Sunwear de ERES propone convertir a la mujer en una auténtica diosa rodeada de lujo y sofisticación este verano. Siguiendo el espíritu de sus colecciones de ropa de playa, esta exquisita firma propone unas creaciones ideales para vestirse de día o de noche. La campaña para esta nueva línea ha sido fotografiada por Karl Lagerfeld, quien ha contado como musa la fascinante actriz Bérénice Marlohe, heroína de “Skyfall”,  la última película de James Bond.

 

Repleta de refinamiento y diseño depurado, esta colección inédita es sinónimo de sofisticación y lujo discreto que evoca horizontes lejanos y se dirige a una mujer que aman la libertad y para las que viajar es una auténtica forma de vida. 

Valérie Delafosse, directora artística ERES, cuenta cuál ha sido su fuente de inspiración para esta colección: “Veo el mundo como una piscina de ideas y he ido en busca de motivos de estilo universales, mezclando Oriente y Occidente, en un intento de cristalizar estas ideas en una colección que evoca una colección atemporal, del más allá. La idea era transmitir nuestra filosofía de la LIBERTAD DEL CUERPO con creaciones aéreas y gráficas” 

De hecho la colección SUNWEAR representa totalmente los valores y la imaginación de ERES. La colección se compone de un kaftan de seda con un precioso estampado y acabados bordados; de un pantalones sarouel en seda ultra-ligera, de una túnica de seda y terciopelo con adornos, un mono sarouel con mangas de murciélago; una pareo falda-vestido adornado con lentejuelas de cobre, perlas y rafia; kimonos color-block en tonos fucsia, naranja y azul marino, y un vestido de muselina de seda, adornado con perlas e hilo de algodón de colores brillantes. 

 

Bérénice Marlohe, heroína de “Skyfall”, la última película de James Bond, es pura sensualidad con los diseños de ERE.

 

Los bañadores de ERES realzan la belleza y la feminidad de la mujer.

Todas las piezas están diseñadas para ser mezcladas y combinadas con los colores de la colección de baño primavera/verano 2013, para una transición elegante y despreocupada desde la playa hasta el momento del cocktail.

 

Las prendas de la colección se caracterizan por la mezcla de los colores vivos ideales en esta época del año.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com