BOLSITAS DE MERIENDA PARA TU BEBÉ CON AROMA A “BABY TOUS”

Si se aproxima la llegada de un bebé a tu entorno seguro que ya estás pensando en un regalo especial para darle la bienvenida a este mundo. Un recién nacido siempre es un motivo de alegría y se merece ser muy bien recibido, así que BABY TOUS ha lanzado un kit súper entrañable para que mamás y bebés disfruten de este momento tan entrañable: Baby TOUS Mi primera bolsa de Merienda, que incluye un Eau de Cologne y un Body Lotion perfumado. ¿A qué es perfecto para reglar?

 

Todos los detalles del cuidado del bebé requieren nuestro máximo esmero. Cada momento es un acontecimiento que vivimos de cerca: su primera sonrisa, su primer baño y también su primera merienda.

Baby TOUS quiere que todas las mamás y los bebés disfruten de la hora de la merienda e incorpora en su set el delicioso aroma de su colonia, una loción corporal para mimar la piel del bebé y una bonita y práctica bolsa de merienda con los simpáticos iconos de Baby TOUS, que hará las delicias de los más pequeños.

Este Eau de Cologne es floral-azmizclado y emana notas jugosas, frescas, dulces y suaves. Sus notas de salida son la bergamota, la mandarina y el neroli. En el corazón encontramos pera, manzana, flor de naranjo y rosa. Por último, el fondo nos sorprende con madera de cedro, almizcle y petit grain. Sin duda, un aroma delicioso para los más chiquitines de la casa.

Baby TOUS Mi primera bolsa de Merienda es un Set compuesto por la simpática bolsita de primera merienda TOUS, un Eau de Cologne Baby TOUS Vaporizador de 100ml y un Baby TOUS Body Lotion perfumado de 250ml.

P.V. P. Recomendado: 55€

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com