viernes , 29 marzo 2024

UN LIBRO QUE SEGURO AYUDA Y ENTRETIENE A LAS MAMIS

16

Para que no te vuelvas a sentir culpable, un libro que se convierte en una verdadera brújula de ayuda para guiar a las madres por zonas desconocidas en las relaciones materno-filiales. Escrito por Diana Guelar y Andrea Jáuregui.

Planeta publica “Mamás perfectamente imperfectas”, donde se cuenta que hay madres que cocinan y madres que piden pizza. Las hay que trabajan y las hay que se quedan en casa. Unas visten a sus hijos con cuello alto y bufandas hasta la llegada del verano y otras los dejan ir descalzos incluso en invierno. Algunas juegan con los chicos un montón de horas y otras huyen con cualquier excusa al aburrirse mortalmente. Hay muchísimas combinaciones y tipos diferentes de madres, vamos para todos los gustos.

En sus páginas hay casos prácticos para guiar a las madres que necesitan ayuda, pero también hay soluciones para las mamás que se sienten culpables.

El libro se divide en cuatro partes, en la primera se habla de cómo ha ido con los años cambiando el concepto madre, la segunda en la que se analiza cómo se generan los problemas, la tercera hace una reflexión sobre los ideales y conflictos de las madres, y una cuarta parte en la que se tratan conductas erróneas en tono de humor. Pero también aparece una quinta “Mapa de rutas”, donde se resume todo de una manera útil y divertida.

«Mamás perfectamente imperfectas»

Edita Planeta.

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...