jueves , 23 enero 2025

UN LIBRO QUE SEGURO AYUDA Y ENTRETIENE A LAS MAMIS

138

Para que no te vuelvas a sentir culpable, un libro que se convierte en una verdadera brújula de ayuda para guiar a las madres por zonas desconocidas en las relaciones materno-filiales. Escrito por Diana Guelar y Andrea Jáuregui.

Planeta publica “Mamás perfectamente imperfectas”, donde se cuenta que hay madres que cocinan y madres que piden pizza. Las hay que trabajan y las hay que se quedan en casa. Unas visten a sus hijos con cuello alto y bufandas hasta la llegada del verano y otras los dejan ir descalzos incluso en invierno. Algunas juegan con los chicos un montón de horas y otras huyen con cualquier excusa al aburrirse mortalmente. Hay muchísimas combinaciones y tipos diferentes de madres, vamos para todos los gustos.

En sus páginas hay casos prácticos para guiar a las madres que necesitan ayuda, pero también hay soluciones para las mamás que se sienten culpables.

El libro se divide en cuatro partes, en la primera se habla de cómo ha ido con los años cambiando el concepto madre, la segunda en la que se analiza cómo se generan los problemas, la tercera hace una reflexión sobre los ideales y conflictos de las madres, y una cuarta parte en la que se tratan conductas erróneas en tono de humor. Pero también aparece una quinta “Mapa de rutas”, donde se resume todo de una manera útil y divertida.

«Mamás perfectamente imperfectas»

Edita Planeta.

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Dime qué signo eres y te diré qué película y serie te pueden gustar

Aunque no lo creamos, en muchas ocasiones, lo que sucede a nuestro...

Últimas sesiones de Mundo Pixar antes de que finalice su paso por España

La exposición de ‘Mundo Pixar’ en Barcelona ha conquistado a miles de...

Los Secretos despiden el año por todo lo alto arrasando en el Wizin Center

LOS SECRETOS despiden el año con un concierto en el Wizink Center de Madrid firmando...

Disfruta de una buena comedia: “El jefe del jefe” en el Teatro Pavón

Una buena comedia siempre consigue levantar el ánimo aún en los malos...