viernes , 26 abril 2024

MIMA LA SONRISA DE MAMÁ CON UN BLANQUEAMIENTO DENTAL

32

La sonrisa de una madre es la mejor medicina para curar cualquier mal. Por eso, el Gabinete de Odontología Fernando Soria quiere celebrar el Día de la Madre con una promoción única para mejorar y rejuvenecer su sonrisa: un 2X1 en el Tratamiento Antiaging 360º, un completo ritual de salud y belleza dento-facial con el que se rejuvenece 10 años en una sola sesión.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO ANTIAGING 360º?

 

Se trata de un innovador protocolo que incluye varias acciones terapéuticas:

Revisión y diagnóstico preventivo de patologías bucodentales,como caries o afecciones de encías (15 minutos)

Limpieza bucal para eliminar placa bacteriana y dejar la superficie del esmalte limpia y preparada para recibir el tratamiento de blanqueamiento dental. Se utiliza un revelador para que el paciente pueda observar dónde acumula placa bacteriana después de su higiene bucal. Para terminar, se cepillan los dientes con una pasta especial anti sarro, dejando totalmente limpia la superficie del esmalte (30 minutos)

Pulido de restauraciones antiguas (sólo si es necesario)

Re-contorneado de ángulos y bordes de los dientes ara dar equilibrio y simetría a la sonrisa, si es nedesario (30 minutos aproximadamente)

Blanqueamiento dental Zoom de Philips (45 minutos), dividido en 3 aplicaciones del gel de 15 minutos: Es un blanqueamiento dental en una sola sesión, que consiste en aclarar el color de los dientes a través de un producto especial y patentado por Philips elaborado a base de peróxido de hidrógeno, que se activa con una luz fría alógena LED llamada WhitSpeed. Este efecto blanqueador se produce porque el producto químico elimina todas las impurezas y tinciones que se fueron depositando en la superficie de los dientes con el paso de los años. El resultado es inmediato, totalmente inocuo, y el más duradero del mercado. Los resultados son espectaculares.

Topicación con flúor para fortalecer el esmalte frente a la caries

Masaje Natural Lift 60 minutos: Un completo y delicioso masaeje facial ofrecido por la eperta en terapias naturales y linfoterapeuta Ara rosón, en el que trabajará en profundidad tu rostro y cráneo durante 60 minutos a nivel hueso, músculo y piel, con productos de cosmética natural y aceites esenciales. El efecto lifting y antiestrés es inmediato. Notarás los resultados. Podrás hacértelo ese msmo día o pedir cita para otro.

 

RESULTADOS:

Resultado percibido inmediatamente y con una satisfacción garantizada de unos 10 años, lo cual depende mucho de la dieta. Todos los productos que puedan manchar una camiseta blanca, manchan los dientes (café, té, vino, tabaco, colas refrescos…), por lo tanto conviene restringirlos en la dieta.

Se puede comer o beber sin problema durante las primeras 24 horas, eso sí, una dieta blanca, nada de productos que puedan manchar los dientes.

 

BENEFICIOS:

Rejuvenece tu rostro hasta 10 años, dejando los dientes blancos, como cuando tenías 15 años.

Efecto inmediato, en una sola sesión El paciente percibe en sólo 1 hora una transformación radical de su sonrisa.

Es el tratamiento blanqueador más duradero del mercado y se puede repetir pasados los años sin temor a que el esmalte se resienta.

Es idoloro

Mejora el estado anímico.

 

DURACIÓN: 2 horas aproximadamente

PRECIO:

Precio individual: 700 €

Oferta Especial día de la madre (válida hasta el 31 de mayo): 700 € 2X1 + 20% de descuento en cualquier otro tratamiento.

 

 

 

GABINETE DE ODONTOLOGÍA & ESTÉTICA BUCODENTAL FERNANDO SORIA

www.fernandosoria.com

C/ Vallehermoso, 9. Madrid (Tel. +34 91 445 16 36)

C/ Príncipe de Vergara, 14. Madrid (Tel. +34 91 575 15 03)

C/ Ofelia Nieto, 3. Madrid (Tel. +34 91 311 46 38)

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...