LLEGA LA HORA DE UNO DE 50

La firma de bisutería ha decidido apostar fuerte por el mundo de la relojería, para eso se ha liado la manta a la cabeza y ha diseñado una colección de diez modelos con diferentes tamaños, esferas y correas.

Los nuevos relojes de Uno de 50 tienen formas geométricas, redondas, elípticas, cuadradas, para todos los gustos. Están fabricados en los materiales que suele utilizar la marca, cuero y metal bañado en plata, con un aire artesanal y transmitiendo su esencia.

 

"Llegas tarde", 159 euros.

 

Resistentes al agua y con una gran originalidad en su interior, esferas con distintos juegos de tamaño, formas, números y logotipos.

 

"Ya bajo!", 139 euros.

 

Además a sus nuevos relojes, les han bautizado con nombres muy divertidos como: “Al momento”, “Quedamos?”, “Ya bajo!” y “Llegas tarde”.

 

"Al momento", 139 euros.

 

Entra en su web y descubre donde puedes encontrarlos:

http:/www.unode50.com/

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com